Local cover image
Local cover image

Blockbusters : why big hits - and big risks - are the future of the entertainment business / Anita Elberse.

By: Elberse, Anita [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Londres : Faber & Faber, 2014Edition: First. editionDescription: 307 páginas : gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780571309221Subject(s): Administración de empresas -- Aspectos económicos | Creatividad e innovación | Innovación y tecnología | Industria del entretenimiento | CelebridadesDDC classification: 658.4012 /
Contents:
One. Betting on blockbusters ; Two. Launching and managing blockbusters ; Three. Investing in superstars ; Four. How Superstars use their powers ; Five. Will digital technology end the dominance of blockbusters? ; Six. Will digital technology threaten powerful producers? ; Seven. the future of blockbuster strategies. .
Review: Anita Elberse, experta de Harvard Business School en la industria del entretenimiento, ha realizado investigaciones pioneras en el mundo de los medios de comunicación y los deportes durante más de una década. Ahora, en este libro revolucionario, explica una poderosa verdad sobre el mundo ferozmente competitivo del entretenimiento: construir un negocio alrededor de productos de gran éxito - las películas, programas de televisión, canciones y libros que son enormemente costosos de producir y comercializar - es el camino más seguro para Éxito a largo plazo. En el camino, Ella revela por qué los ejecutivos de entretenimiento suelen gastar cantidades indignantes de dinero en busca de la próxima superproducción, por qué las superestrellas se pagan sumas inimaginables y cómo las tecnologías digitales están transformando el paisaje del entretenimiento.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4012 / E373b 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101024575
Total holds: 0

Originalmente publicado: Nueva York: Henry Holt & Company, 2013.

Incluye índice y bibliografía.

One. Betting on blockbusters ; Two. Launching and managing blockbusters ; Three. Investing in superstars ; Four. How Superstars use their powers ; Five. Will digital technology end the dominance of blockbusters? ; Six. Will digital technology threaten powerful producers? ; Seven. the future of blockbuster strategies. .

Anita Elberse, experta de Harvard Business School en la industria del entretenimiento, ha realizado investigaciones pioneras en el mundo de los medios de comunicación y los deportes durante más de una década. Ahora, en este libro revolucionario, explica una poderosa verdad sobre el mundo ferozmente competitivo del entretenimiento: construir un negocio alrededor de productos de gran éxito - las películas, programas de televisión, canciones y libros que son enormemente costosos de producir y comercializar - es el camino más seguro para Éxito a largo plazo. En el camino, Ella revela por qué los ejecutivos de entretenimiento suelen gastar cantidades indignantes de dinero en busca de la próxima superproducción, por qué las superestrellas se pagan sumas inimaginables y cómo las tecnologías digitales están transformando el paisaje del entretenimiento.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola