Blockbusters : why big hits - and big risks - are the future of the entertainment business /

Elberse, Anita,

Blockbusters : why big hits - and big risks - are the future of the entertainment business / Anita Elberse. - First. edition . - 307 páginas : gráficas .

Originalmente publicado: Nueva York: Henry Holt & Company, 2013. Incluye índice y bibliografía.

One. Betting on blockbusters ; Two. Launching and managing blockbusters ; Three. Investing in superstars ; Four. How Superstars use their powers ; Five. Will digital technology end the dominance of blockbusters? ; Six. Will digital technology threaten powerful producers? ; Seven. the future of blockbuster strategies. .

Anita Elberse, experta de Harvard Business School en la industria del entretenimiento, ha realizado investigaciones pioneras en el mundo de los medios de comunicación y los deportes durante más de una década. Ahora, en este libro revolucionario, explica una poderosa verdad sobre el mundo ferozmente competitivo del entretenimiento: construir un negocio alrededor de productos de gran éxito - las películas, programas de televisión, canciones y libros que son enormemente costosos de producir y comercializar - es el camino más seguro para Éxito a largo plazo. En el camino, Ella revela por qué los ejecutivos de entretenimiento suelen gastar cantidades indignantes de dinero en busca de la próxima superproducción, por qué las superestrellas se pagan sumas inimaginables y cómo las tecnologías digitales están transformando el paisaje del entretenimiento.

9780571309221


Administración de empresas--Aspectos económicos.
Creatividad e innovación.
Innovación y tecnología.
Industria del entretenimiento.
Celebridades.

658.4012 / / E373b
Hola