El gran giro de la mercadotecnia : la era del individuo y cómo beneficiarse con ella / Stan Rapp, Tom Collins ; traducción de Roberto A. Haas.
Material type: TextLanguage: español Original language: inglés Publisher: México : McGraw-Hill, 1991Description: vi, 480 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789684228795Subject(s): Administración de mercadeo | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Canales de comercialización | Promoción de ventas | Comunicación en mercadeoDDC classification: 658.802Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.802 / R221g 1991 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101027181 | |||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / R221g (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | 1 | Available | 7101006054 |
Incluye índice.
Capítulo 1. Problemas en el mercado ; Capítulo 2. Tiempo para pensar en el cambio ; Capítulo 3. De prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos ; Capítulo 4. De una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas ; Capítulo 5. De "planchar" el mercado a llenar cada nicho ; Capítulo 6. De impactos publicitarios contados a nuevos clientes ganados ; Capítulo 7. Del monólogo publicitario al diálogo con el cliente ; Capítulo 8. Del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones ; Capítulo 9. De consumidores pasivos a participantes activos ; Capítulo 10. De la mercadotecnia de masas a la mercadotecnia directa de masas ; Capítulo 11. De una P.E.V a una P.M.V ; Capítulo 12. De una distribución con un solo canal a una distribución con muchos canales ; Capítulo 13. Los mejores y más audaces ; Capítulo 14. Futuro del gran giro y su participación en él. .
Título original : The great marketing turnaround.
There are no comments on this title.