Local cover image
Local cover image

El gran giro de la mercadotecnia : la era del individuo y cómo beneficiarse con ella / Stan Rapp, Tom Collins ; traducción de Roberto A. Haas.

By: Rapp, Stan [autor.]Contributor(s): Collins, Tom, 1843-1912 | Haas, Roberto A [traductor .]Material type: TextTextLanguage: español Original language: inglés Publisher: México : McGraw-Hill, 1991Description: vi, 480 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789684228795Subject(s): Administración de mercadeo | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Canales de comercialización | Promoción de ventas | Comunicación en mercadeoDDC classification: 658.802
Contents:
Capítulo 1. Problemas en el mercado ; Capítulo 2. Tiempo para pensar en el cambio ; Capítulo 3. De prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos ; Capítulo 4. De una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas ; Capítulo 5. De "planchar" el mercado a llenar cada nicho ; Capítulo 6. De impactos publicitarios contados a nuevos clientes ganados ; Capítulo 7. Del monólogo publicitario al diálogo con el cliente ; Capítulo 8. Del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones ; Capítulo 9. De consumidores pasivos a participantes activos ; Capítulo 10. De la mercadotecnia de masas a la mercadotecnia directa de masas ; Capítulo 11. De una P.E.V a una P.M.V ; Capítulo 12. De una distribución con un solo canal a una distribución con muchos canales ; Capítulo 13. Los mejores y más audaces ; Capítulo 14. Futuro del gran giro y su participación en él. .
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.802 / R221g 1991 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7101027181
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / R221g (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101006054
Total holds: 0

Incluye índice.

Capítulo 1. Problemas en el mercado ; Capítulo 2. Tiempo para pensar en el cambio ; Capítulo 3. De prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos ; Capítulo 4. De una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas ; Capítulo 5. De "planchar" el mercado a llenar cada nicho ; Capítulo 6. De impactos publicitarios contados a nuevos clientes ganados ; Capítulo 7. Del monólogo publicitario al diálogo con el cliente ; Capítulo 8. Del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones ; Capítulo 9. De consumidores pasivos a participantes activos ; Capítulo 10. De la mercadotecnia de masas a la mercadotecnia directa de masas ; Capítulo 11. De una P.E.V a una P.M.V ; Capítulo 12. De una distribución con un solo canal a una distribución con muchos canales ; Capítulo 13. Los mejores y más audaces ; Capítulo 14. Futuro del gran giro y su participación en él. .

Título original : The great marketing turnaround.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola