El gran giro de la mercadotecnia : (Record no. 2601)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02284nam a2200373Ii 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 2613
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240404225853.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070208s1991 mx gr 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789684228795
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente español
Código de lengua original inglés
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.802
Número de documento (Cutter) R221g
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Rapp, Stan">Rapp, Stan</a>
9 (RLIN) 38751,
Término indicativo de función autor.
Código de función aut
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El gran giro de la mercadotecnia :
Resto del título la era del individuo y cómo beneficiarse con ella /
Mención de responsabilidad, etc. Stan Rapp, Tom Collins ; traducción de Roberto A. Haas.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1991.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vi, 480 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm .
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Problemas en el mercado ; Capítulo 2. Tiempo para pensar en el cambio ; Capítulo 3. De prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos ; Capítulo 4. De una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas ; Capítulo 5. De "planchar" el mercado a llenar cada nicho ; Capítulo 6. De impactos publicitarios contados a nuevos clientes ganados ; Capítulo 7. Del monólogo publicitario al diálogo con el cliente ; Capítulo 8. Del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones ; Capítulo 9. De consumidores pasivos a participantes activos ; Capítulo 10. De la mercadotecnia de masas a la mercadotecnia directa de masas ; Capítulo 11. De una P.E.V a una P.M.V ; Capítulo 12. De una distribución con un solo canal a una distribución con muchos canales ; Capítulo 13. Los mejores y más audaces ; Capítulo 14. Futuro del gran giro y su participación en él. .
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Título original :
Mención de edición del original The great marketing turnaround.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo.
9 (RLIN) 45104
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planeación de mercadeo.
9 (RLIN) 50047
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias de mercadeo.
9 (RLIN) 48284
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Canales de comercialización.
9 (RLIN) 45439
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promoción de ventas.
9 (RLIN) 39895
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación en mercadeo.
9 (RLIN) 603
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Collins, Tom,
9 (RLIN) 20109.
Fechas asociadas al nombre 1843-1912
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Haas, Roberto A.
9 (RLIN) 19996,
Término indicativo de función traductor .
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Parte de clasificación 658.802 /
Sufijo de signatura R221g 1991
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Datos del ítem (Volumen, Tomo) Fecha de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA Forma de Material Forma de Adq
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-01-28 Ej. 1 2023-11-30   658.8 / R221g 7101006054 2023-11-17 1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros    
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2019-07-24   2023-11-30   658.802 / R221g 1991 7101027181 2023-11-17 Ej.2 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros Papel - Libro Donación
Hola