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Mercedes Benz = Driven to Delight : estrategias de excelencia en el servicio al cliente / Joseph A. Michelli.

By: Michelli, Joseph A [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish, English Original language: English Publisher: Bogotá Aguilar, 2017Edition: 1a. ediciónDescription: 303 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588912974Other title: Driven to DelightSubject(s): Estrategias de mercadeo | Estrategias empresariales | Marcas de empresas | Relaciones con los clientes | Servicio al clienteDDC classification: 658.812
Contents:
1. Introducción ; 2. Trazar el mapa ; 3. De las promesas a la acción comprometida ; 4. Examinar y refinar cada punto de contacto ; 5. Medir la experiencia del cliente: su voz como herramienta del cambio ; 6. Alineación, confiabilidad y herramientas para quienes están en el frente de batalla ; 7. El deleite y la seducción es un asunto de la gente ; 8. Comprometido plenamente con el crecimiento y desarrollo ; 9. Guiar al cambio respecto a los procedimientos ; 10. Integrar los procesos a las soluciones generales ; 11. El éxito logrado ; 12. ¿Qué tan bueno es lo bueno?
Abstract: El solo nombre de Mercedes-Benz hace que te imagines lujo, innovación, calidad y desempeño, pero se necesita algo más que un producto de clase mundial para superar a la competencia. Por eso, los ejecutivos de Mercedes-Benz crearon experiencias únicas para sus clientes que estuvieran alineadas con sus autos legendarios. «Mercedes-Benz Driven to Delight» revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes.
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1. Introducción ; 2. Trazar el mapa ; 3. De las promesas a la acción comprometida ; 4. Examinar y refinar cada punto de contacto ; 5. Medir la experiencia del cliente: su voz como herramienta del cambio ; 6. Alineación, confiabilidad y herramientas para quienes están en el frente de batalla ; 7. El deleite y la seducción es un asunto de la gente ; 8. Comprometido plenamente con el crecimiento y desarrollo ; 9. Guiar al cambio respecto a los procedimientos ; 10. Integrar los procesos a las soluciones generales ; 11. El éxito logrado ; 12. ¿Qué tan bueno es lo bueno?

El solo nombre de Mercedes-Benz hace que te imagines lujo, innovación, calidad y desempeño, pero se necesita algo más que un producto de clase mundial para superar a la competencia. Por eso, los ejecutivos de Mercedes-Benz crearon experiencias únicas para sus clientes que estuvieran alineadas con sus autos legendarios. «Mercedes-Benz Driven to Delight» revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes.

Driven to Delight.

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