Mercedes Benz = Driven to Delight : (Record no. 25886)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02415nam a2200337 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004057.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 170523s2017 ck|l|||fr|||||000|0#mul|d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9789588912974
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] español
-- inglés
Language code of original and/or intermediate translations of text inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.812
Número del ítem [NR] M623m
-- 2017
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Michelli, Joseph A.
ID Autoridad 24894,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Mercedes Benz = Driven to Delight :
Parte restante del título [NR] estrategias de excelencia en el servicio al cliente /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Joseph A. Michelli.
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TITULO [R]
Título propiamente dicho/forma breve del título [NR] Driven to Delight
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 1a. edición.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Aguilar,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2017.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 303 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] 1. Introducción ; 2. Trazar el mapa ; 3. De las promesas a la acción comprometida ; 4. Examinar y refinar cada punto de contacto ; 5. Medir la experiencia del cliente: su voz como herramienta del cambio ; 6. Alineación, confiabilidad y herramientas para quienes están en el frente de batalla ; 7. El deleite y la seducción es un asunto de la gente ; 8. Comprometido plenamente con el crecimiento y desarrollo ; 9. Guiar al cambio respecto a los procedimientos ; 10. Integrar los procesos a las soluciones generales ; 11. El éxito logrado ; 12. ¿Qué tan bueno es lo bueno?
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] El solo nombre de Mercedes-Benz hace que te imagines lujo, innovación, calidad y desempeño, pero se necesita algo más que un producto de clase mundial para superar a la competencia. Por eso, los ejecutivos de Mercedes-Benz crearon experiencias únicas para sus clientes que estuvieran alineadas con sus autos legendarios. «Mercedes-Benz Driven to Delight» revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes.
534 ## - NOTA DE VERSION ORIGINAL [R]
Mención de título del original [NR] Driven to Delight.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias de mercadeo
9 (RLIN) 48284.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias empresariales
9 (RLIN) 48288.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Marcas de empresas
9 (RLIN) 49211
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Relaciones con los clientes.
9 (RLIN) 41928
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Servicio al cliente.
9 (RLIN) 50839
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.812
Parte restante de la signatura top. M623m 2017
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2017-05-26 Compra 2023-11-30 2 1 658.812 / M623m 2017 7101024422 2023-11-17 2019-02-08 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola