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La estrategia de las marcas blancas cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución Nirmalya. Kumar, Jan-Benedict E. M. Steenkamp ; Carlos Ganzinelli Grampin traductor

By: Kumar, Nirmalya, 1960-.
Contributor(s): E. M. Steenkamp, Jan-Benedict | Ganzinelli Grampin, Carlos [traductor].
Material type: TextTextPublisher: Barcelona Deusto, 2007Edition: 1a. edición.Description: 274 páginas ilustraciones, gráficas.ISBN: 9788423425488.Subject(s): Consumidores -- Mercadeo | Estrategias empresariales | Estrategias de mercadeo | Cadena de producción y venta -- Estudio de casos | Marcas de fabricaDDC classification: 658.827
Contents:
Capítulo I. El ataque de las marcas blancas ; Primera parte. Estrategias de los distribuidores en relación con las marcas blancas ; Capítulo 2. Competir por precio con las marcas tradicionales ; Capítulo 3. Competir por calidad con marcas blancas con prima ; Capítulo 4. Competir por el consumidor racional con las marcas blancas innovadoras ; Capítulo 5. Rodear las marcas de fábrica con carteras de marcas blancas ; Capítulo 6. Crear marcas blancas de éxito es algo más que el precio ; Capítulo 7. Maximizar la rentabilidad del comerciante mediante las marcas blancas ; Segunda parte. Estrategias de los fabricantes comparadas con las marcas blancas ; Capítulo 8. Producir marcas blancas para obtener mayores beneficios ; Capítulo 9. Asociaciones eficaces para formar relaciones ganadoras para ambas partes ; Capítulo 10. Innovar con éxito para superar las marcas blancas ; Capítulo 11. Luchar selectivamente para dirigir recursos contra las marcas blancas ; Capítulo 12. Crear proposiciones de valor válidas para las marcas de fábrica ; Capítulo 13. ¿Las marcas están muertas?
Abstract: En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva. Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como las herramientas necesarias para competir -o colaborar- con las marcas blancas. Este libro es el primero en tratar sobre una realidad que ha cambiado radicalmente las reglas de juego de la relación cliente-proveedor. Cuando algunos ya dicen "las marcas han muerto", es el momento de demostrarles que están equivocados.
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General 658.827 / K96e 2007 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024333
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Capítulo I. El ataque de las marcas blancas ; Primera parte. Estrategias de los distribuidores en relación con las marcas blancas ; Capítulo 2. Competir por precio con las marcas tradicionales ; Capítulo 3. Competir por calidad con marcas blancas con prima ; Capítulo 4. Competir por el consumidor racional con las marcas blancas innovadoras ; Capítulo 5. Rodear las marcas de fábrica con carteras de marcas blancas ; Capítulo 6. Crear marcas blancas de éxito es algo más que el precio ; Capítulo 7. Maximizar la rentabilidad del comerciante mediante las marcas blancas ; Segunda parte. Estrategias de los fabricantes comparadas con las marcas blancas ; Capítulo 8. Producir marcas blancas para obtener mayores beneficios ; Capítulo 9. Asociaciones eficaces para formar relaciones ganadoras para ambas partes ; Capítulo 10. Innovar con éxito para superar las marcas blancas ; Capítulo 11. Luchar selectivamente para dirigir recursos contra las marcas blancas ; Capítulo 12. Crear proposiciones de valor válidas para las marcas de fábrica ; Capítulo 13. ¿Las marcas están muertas?

En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva. Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como las herramientas necesarias para competir -o colaborar- con las marcas blancas. Este libro es el primero en tratar sobre una realidad que ha cambiado radicalmente las reglas de juego de la relación cliente-proveedor. Cuando algunos ya dicen "las marcas han muerto", es el momento de demostrarles que están equivocados.

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