MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03282nam a2200349 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004035.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
170331s2007 sp|ad||fr|||||000|0#spa|d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9788423425488 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 1# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
Language code of original and/or intermediate translations of text |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.827 |
Número del ítem [NR] |
K96e |
-- |
2007 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Kumar, Nirmalya, |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1960- |
ID Autoridad |
40037, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 13 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
La estrategia de las marcas blancas : |
Parte restante del título [NR] |
cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Nirmalya. Kumar, Jan-Benedict E. M. Steenkamp ; Carlos Ganzinelli Grampin traductor. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
1a. edición. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Deusto, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2007. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
274 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Capítulo I. El ataque de las marcas blancas ; Primera parte. Estrategias de los distribuidores en relación con las marcas blancas ; Capítulo 2. Competir por precio con las marcas tradicionales ; Capítulo 3. Competir por calidad con marcas blancas con prima ; Capítulo 4. Competir por el consumidor racional con las marcas blancas innovadoras ; Capítulo 5. Rodear las marcas de fábrica con carteras de marcas blancas ; Capítulo 6. Crear marcas blancas de éxito es algo más que el precio ; Capítulo 7. Maximizar la rentabilidad del comerciante mediante las marcas blancas ; Segunda parte. Estrategias de los fabricantes comparadas con las marcas blancas ; Capítulo 8. Producir marcas blancas para obtener mayores beneficios ; Capítulo 9. Asociaciones eficaces para formar relaciones ganadoras para ambas partes ; Capítulo 10. Innovar con éxito para superar las marcas blancas ; Capítulo 11. Luchar selectivamente para dirigir recursos contra las marcas blancas ; Capítulo 12. Crear proposiciones de valor válidas para las marcas de fábrica ; Capítulo 13. ¿Las marcas están muertas? |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva. Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como las herramientas necesarias para competir -o colaborar- con las marcas blancas. Este libro es el primero en tratar sobre una realidad que ha cambiado radicalmente las reglas de juego de la relación cliente-proveedor. Cuando algunos ya dicen "las marcas han muerto", es el momento de demostrarles que están equivocados. |
534 ## - NOTA DE VERSION ORIGINAL [R] |
Mención de título del original [NR] |
Private label strategy. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Consumidores |
Subdivisión general [R] |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
47278 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias empresariales. |
9 (RLIN) |
48288 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Cadena de producción y venta |
9 (RLIN) |
54047 |
Subdivisión de forma [R] |
Estudio de casos. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Marcas de fabrica . |
9 (RLIN) |
31132 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
E. M. Steenkamp, Jan-Benedict |
9 (RLIN) |
54132. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Ganzinelli Grampin, Carlos, |
9 (RLIN) |
27939. |
Término de relación [R] |
traductor |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.827 |
Parte restante de la signatura top. |
K96e 2007 |