La estrategia de las marcas blancas : (Record no. 25769)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 03282nam a2200349 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004035.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 170331s2007 sp|ad||fr|||||000|0#spa|d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9788423425488
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 1# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] español
Language code of original and/or intermediate translations of text inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.827
Número del ítem [NR] K96e
-- 2007
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Kumar, Nirmalya,
Fechas asociadas con el nombre [NR] 1960-
ID Autoridad 40037,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 13 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] La estrategia de las marcas blancas :
Parte restante del título [NR] cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Nirmalya. Kumar, Jan-Benedict E. M. Steenkamp ; Carlos Ganzinelli Grampin traductor.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 1a. edición.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Deusto,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2007.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 274 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, gráficas.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Capítulo I. El ataque de las marcas blancas ; Primera parte. Estrategias de los distribuidores en relación con las marcas blancas ; Capítulo 2. Competir por precio con las marcas tradicionales ; Capítulo 3. Competir por calidad con marcas blancas con prima ; Capítulo 4. Competir por el consumidor racional con las marcas blancas innovadoras ; Capítulo 5. Rodear las marcas de fábrica con carteras de marcas blancas ; Capítulo 6. Crear marcas blancas de éxito es algo más que el precio ; Capítulo 7. Maximizar la rentabilidad del comerciante mediante las marcas blancas ; Segunda parte. Estrategias de los fabricantes comparadas con las marcas blancas ; Capítulo 8. Producir marcas blancas para obtener mayores beneficios ; Capítulo 9. Asociaciones eficaces para formar relaciones ganadoras para ambas partes ; Capítulo 10. Innovar con éxito para superar las marcas blancas ; Capítulo 11. Luchar selectivamente para dirigir recursos contra las marcas blancas ; Capítulo 12. Crear proposiciones de valor válidas para las marcas de fábrica ; Capítulo 13. ¿Las marcas están muertas?
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva. Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como las herramientas necesarias para competir -o colaborar- con las marcas blancas. Este libro es el primero en tratar sobre una realidad que ha cambiado radicalmente las reglas de juego de la relación cliente-proveedor. Cuando algunos ya dicen "las marcas han muerto", es el momento de demostrarles que están equivocados.
534 ## - NOTA DE VERSION ORIGINAL [R]
Mención de título del original [NR] Private label strategy.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Consumidores
Subdivisión general [R] Mercadeo.
9 (RLIN) 47278
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias empresariales.
9 (RLIN) 48288
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias de mercadeo.
9 (RLIN) 48284
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Cadena de producción y venta
9 (RLIN) 54047
Subdivisión de forma [R] Estudio de casos.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Marcas de fabrica .
9 (RLIN) 31132
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] E. M. Steenkamp, Jan-Benedict
9 (RLIN) 54132.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Ganzinelli Grampin, Carlos,
9 (RLIN) 27939.
Término de relación [R] traductor
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.827
Parte restante de la signatura top. K96e 2007
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA Coste, precio normal de compra
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2017-03-31 Amazon Compra 2023-11-30 4 2 658.827 / K96e 2007 7101024333 2023-11-17 2017-05-27 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros  
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2017-04-06 Saviesa S.A.S Compra 2023-11-30     658.827 / K96e 2007 7101024348 2023-11-17   Ej.2 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros 140000.00
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2017-04-06 Saviesa S.A.S Compra 2023-11-30     658.827 / K96e 2007 7101024349 2023-11-17   Ej.3 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros 140000.00
Hola