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Shopper marketing capturing the shoppertunity : del insight a la estrategia, de la estrategia a la acción / Jean Marc Ziegler.

By: Ziegler, Jean Marc [autor.]Contributor(s): The Retail FactoryMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: [Bogotá] The Retail Factory, 2016Edition: 1a. ediciónDescription: 164 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Marca -- Administración | Segmentación de mercados | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Canales de comercialización | Comportamiento del consumidorDDC classification: 658.8
Contents:
Capítulo I. Introducción al shopper marketing ; Capítulo II. Marco conceptual de la segmentación por situaciones de uso ; Capítulo III. Occasion based shopper understanding, la base de todo el shopper marketing ; Capítulo IV. Shopper marketing para fabricantes ; Capítulo V. Activando al shopper en el retail fragmentado ; Capítulo VI. Shopper marketing para retailers ; Capítulo VII. Shopper marketing de colaboración.
Abstract: El texto va dirigido a estudiantes, profesores, ejecutivos de empresas y agencias de cualquier índole que se interesen por una mirada diferente sobre cómo generar el encuentro entre sus marcas y su público objetivo basado en una forma distinta de segmentar los mercados a los que se interesen en tomar mejores decisiones en los canales basados en inteligencia de mercado y no en base a sentido común, a los que se interesen en entender que los formatos Retail cumplen diferentes roles para los Shoppers, que los usan de manera diferente.
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Reserva 658.8 / Z66s 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101024321
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Incluye bibliografía.

Capítulo I. Introducción al shopper marketing ; Capítulo II. Marco conceptual de la segmentación por situaciones de uso ; Capítulo III. Occasion based shopper understanding, la base de todo el shopper marketing ; Capítulo IV. Shopper marketing para fabricantes ; Capítulo V. Activando al shopper en el retail fragmentado ; Capítulo VI. Shopper marketing para retailers ; Capítulo VII. Shopper marketing de colaboración.

El texto va dirigido a estudiantes, profesores, ejecutivos de empresas y agencias de cualquier índole que se interesen por una mirada diferente sobre cómo generar el encuentro entre sus marcas y su público objetivo basado en una forma distinta de segmentar los mercados a los que se interesen en tomar mejores decisiones en los canales basados en inteligencia de mercado y no en base a sentido común, a los que se interesen en entender que los formatos Retail cumplen diferentes roles para los Shoppers, que los usan de manera diferente.

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