Shopper marketing capturing the shoppertunity : del insight a la estrategia, de la estrategia a la acción / Jean Marc Ziegler.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: [Bogotá] The Retail Factory, 2016Edition: 1a. ediciónDescription: 164 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Marca -- Administración | Segmentación de mercados | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Canales de comercialización | Comportamiento del consumidorDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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658.8 / W177m 2005 Marketing estratégico / | 658.8 / W177m1 2014 Marketing strategy : a decision\focused approach / | 658.8 / Z48m Marketing de Servicios / | 658.8 / Z66s 2016 Shopper marketing capturing the shoppertunity : del insight a la estrategia, de la estrategia a la acción / | 658.802 / D131s 2018 Sustainable marketing / | 658.802 / L218m5 2018 Marketing : con aplicaciones para América Latina / | 658.802 / L218m5 2018 Marketing : con aplicaciones para América Latina / |
Incluye bibliografía.
Capítulo I. Introducción al shopper marketing ; Capítulo II. Marco conceptual de la segmentación por situaciones de uso ; Capítulo III. Occasion based shopper understanding, la base de todo el shopper marketing ; Capítulo IV. Shopper marketing para fabricantes ; Capítulo V. Activando al shopper en el retail fragmentado ; Capítulo VI. Shopper marketing para retailers ; Capítulo VII. Shopper marketing de colaboración.
El texto va dirigido a estudiantes, profesores, ejecutivos de empresas y agencias de cualquier índole que se interesen por una mirada diferente sobre cómo generar el encuentro entre sus marcas y su público objetivo basado en una forma distinta de segmentar los mercados a los que se interesen en tomar mejores decisiones en los canales basados en inteligencia de mercado y no en base a sentido común, a los que se interesen en entender que los formatos Retail cumplen diferentes roles para los Shoppers, que los usan de manera diferente.
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