Vender, ¡es fácil! : 20 claves para abrir y cerrar venta / Linda Richardson.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Profit, 2015Description: 126 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788416115334Subject(s): Vendedores -- Aspectos psicológicos | Vendedores y arte de vender -- ClavesDDC classification: 658.85 Abstract: El enfoque de ventas clásico ha muerto. Hoy en día, para vender se debe anadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a los clientes cómo un determinado producto puede satisfacer de forma rápida y sistemática sus necesidades concretas. la actividad de ventas nunca ha sido tan difícil como lo es hoy en día, porque los consumidores son cada vez más expertos y exigentes. Vender ...¡Es fácil! le enseñará cómo vender hasta a los clientes más difíciles confiando en tu capacidad de escuchar y persuadir. Objetivos: - Aprender de los clientes. - Elaborar una estrategia de preguntas. - Interpretar el significado de las respuestas. - Cumplir las necesidades del cliente. - Proponer soluciones. - Convertir las quejas en oportunidades de negocio. - Evitar fórmulas de cierre. - Potenciar los talentos personales. - Crear diálogos eficaces.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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General | 658.85 / R521v 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101023023 | ||
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658.85 / R122s 1988 SPIN selling / | 658.85 / R122s 1988 SPIN selling / | 658.85 / R364g 1999 Gestión de la comunicación comercial / | 658.85 / R521v 2014 Vender, ¡es fácil! : 20 claves para abrir y cerrar venta / | 658.85 / R521v 2014 Vender, ¡es fácil! : 20 claves para abrir y cerrar venta / | 658.85 / R567s 2019 S.m.i.l.e : how a people first philosophy creates extraordinary sales / | 658.85 / R961v Ventas : manual práctico / |
Incluye índice"=505 0\ Iconos usados en este libro ; Comunicación de ventas ; 1. Establezca un dialogo ; 2. Prepare siempre cada visita ; 3. Perfeccione sus competencias y habilidades criticas ; 4. Abra el dialogo centrándose en el cliente ; 5. Establezca relación con los clientes ; 6. Haga las preguntas pertinentes después de la apertura ; 7. Elabore una estrategia de preguntas ; 8. Piense las preguntas ; 9. Genere diálogos en profundidad alrededor de las necesidades de los clientes ; 10. Focalícese en su competencia o habilidad para formular las preguntas ; 11. Escuche de forma efectiva ; 12. Posicione su mensaje ; 13. Evalué a sus competidores ; 14. Utilice las objeciones para avanzar ; 15. Chequee el feedback del cliente ; 16. No comience a negociar demasiado pronto ; 17. Trate el cierre de la venta como un proceso ; 18. Potencié todos los recursos a su alcance ; 19. Lleve a cabo un seguimiento impecable ; 20. Constante la oportunidad ; Conclusión. Haga realidad la venta"
El enfoque de ventas clásico ha muerto. Hoy en día, para vender se debe anadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a los clientes cómo un determinado producto puede satisfacer de forma rápida y sistemática sus necesidades concretas. la actividad de ventas nunca ha sido tan difícil como lo es hoy en día, porque los consumidores son cada vez más expertos y exigentes. Vender ...¡Es fácil! le enseñará cómo vender hasta a los clientes más difíciles confiando en tu capacidad de escuchar y persuadir. Objetivos: - Aprender de los clientes. - Elaborar una estrategia de preguntas. - Interpretar el significado de las respuestas. - Cumplir las necesidades del cliente. - Proponer soluciones. - Convertir las quejas en oportunidades de negocio. - Evitar fórmulas de cierre. - Potenciar los talentos personales. - Crear diálogos eficaces.
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