Consumer insight : how to use data and market research to get closer to your customer / editores Merlin Stone, Alison Bond & Bryan Foss.

By: Foss, Bryan [autor.]Contributor(s): Stone, Merlin, 1948-Material type: TextTextLanguage: English Series: Market research in practicePublisher: London : Kogan Page, 2004Description: xv, 288 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0749442921Subject(s): Bases de datos en mercadeo | Investigación de mercados | Relaciones con los clientes -- AdministraciónDDC classification: 658.834 Abstract: Consumer Insight proporciona a los investigadores de mercado con conocimientos de marketing de base de datos y técnicas de CRM. En él se explica lo que es el marketing de base de datos y cubre las áreas clásicas que los vendedores tienden a centrarse en, por ejemplo: saber quiénes son sus clientes, lo que hacen, dónde están, lo que compran y lo que les gustaría comprar. Se exploran las áreas psicológicas también - lo que los clientes piensan y sienten, cuáles son sus objetivos y estrategias son y cómo éstas influyen en la manera en que se comportan. el título también se explica cómo administrar este proceso, y cómo las empresas aumentar el conocimiento sobre sus clientes.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.834 / C657c 2004 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101023617
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Consumer Insight proporciona a los investigadores de mercado con conocimientos de marketing de base de datos y técnicas de CRM. En él se explica lo que es el marketing de base de datos y cubre las áreas clásicas que los vendedores tienden a centrarse en, por ejemplo: saber quiénes son sus clientes, lo que hacen, dónde están, lo que compran y lo que les gustaría comprar. Se exploran las áreas psicológicas también - lo que los clientes piensan y sienten, cuáles son sus objetivos y estrategias son y cómo éstas influyen en la manera en que se comportan. el título también se explica cómo administrar este proceso, y cómo las empresas aumentar el conocimiento sobre sus clientes.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola