Gerencia del servicio : diseño de una estrategia gerencial para formar culturas en función del servicio / Gerardo González Uribe.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Incolda, 1988Description: 258 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Investigación de mercados | Administración del servicio al cliente | Vendedores y arte de venderDDC classification: 658.8 / Review: La gestión comercial de una empresa que produce servicios, llámese Banco, Seguro, Hospitales, Universidades, Hoteles, etc., exige una buena dosis de imaginación y creatividad para poner en marcha una estrategia efectiva de mercado en cuanto que el concepto de producto es un "intangible" que necesita ser "tangibilizado" en la mente del usuario o consumidor del servicio.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CESA-Incolda |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
INCOLDA-Formación ejecutiva | I658.8 / G643g 1988 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101026341 |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: INCOLDA-Formación ejecutiva Close shelf browser (Hides shelf browser)
La gestión comercial de una empresa que produce servicios, llámese Banco, Seguro, Hospitales, Universidades, Hoteles, etc., exige una buena dosis de imaginación y creatividad para poner en marcha una estrategia efectiva de mercado en cuanto que el concepto de producto es un "intangible" que necesita ser "tangibilizado" en la mente del usuario o consumidor del servicio.
There are no comments on this title.