Gerencia del servicio : diseño de una estrategia gerencial para formar culturas en función del servicio / Gerardo González Uribe.

By: González uribe, Gerardo [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Incolda, 1988Description: 258 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Investigación de mercados | Administración del servicio al cliente | Vendedores y arte de venderDDC classification: 658.8 / Review: La gestión comercial de una empresa que produce servicios, llámese Banco, Seguro, Hospitales, Universidades, Hoteles, etc., exige una buena dosis de imaginación y creatividad para poner en marcha una estrategia efectiva de mercado en cuanto que el concepto de producto es un "intangible" que necesita ser "tangibilizado" en la mente del usuario o consumidor del servicio.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CESA-Incolda CESA-Incolda Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
INCOLDA-Formación ejecutiva I658.8 / G643g 1988 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101026341
Total holds: 0

La gestión comercial de una empresa que produce servicios, llámese Banco, Seguro, Hospitales, Universidades, Hoteles, etc., exige una buena dosis de imaginación y creatividad para poner en marcha una estrategia efectiva de mercado en cuanto que el concepto de producto es un "intangible" que necesita ser "tangibilizado" en la mente del usuario o consumidor del servicio.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola