Neuromarketing : ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gusta tú? / Néstor Braidot.

By: Braidot, Néstor [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Gestión 2000, 2014Publisher: [Madrid] : [s.e.], 2013Description: 229 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 849875044X; 9584241710; 9788498750447; 9789584241719Subject(s): Neuropsicología | Neuromercadeo | Mercadeo -- Aspectos psicológicos | Relaciones con los clientes | Preferencias de los consumidores | Preferencias de los consumidores -- Aspectos psicológicos | Comunicación en mercadeo | Comportamiento del consumidor | Administración de mercadeo -- Aspectos psicológicosDDC classification: 658.80019
Contents:
Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado \\ Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes \\ Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente \\ Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado \\ el producto como construcción cerebral \\ el precio como construcción perceptual \\ Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing \\ de la comunicación a la neurocomunicación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.80019 / B814n (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101016526
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.80019 / B814n (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 2 Available 7101016527
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.80019 / B814n (Browse shelf(Opens below)) Ej. 3 3 Available 7101016733
Total holds: 0

Incluye datos biográficos del autor en la solapa.

Incluye referencias bibliográficas páginas ([223]\229)

Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado \\ Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes \\ Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente \\ Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado \\ el producto como construcción cerebral \\ el precio como construcción perceptual \\ Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing \\ de la comunicación a la neurocomunicación.

Otras reimpresiones 2010. 2014.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola