Neuromarketing : ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gusta tú? / Néstor Braidot.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Gestión 2000, 2014Publisher: [Madrid] : [s.e.], 2013Description: 229 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 849875044X; 9584241710; 9788498750447; 9789584241719Subject(s): Neuropsicología | Neuromercadeo | Mercadeo -- Aspectos psicológicos | Relaciones con los clientes | Preferencias de los consumidores | Preferencias de los consumidores -- Aspectos psicológicos | Comunicación en mercadeo | Comportamiento del consumidor | Administración de mercadeo -- Aspectos psicológicosDDC classification: 658.80019Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Incluye datos biográficos del autor en la solapa.
Incluye referencias bibliográficas páginas ([223]\229)
Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado \\ Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes \\ Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente \\ Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado \\ el producto como construcción cerebral \\ el precio como construcción perceptual \\ Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing \\ de la comunicación a la neurocomunicación.
Otras reimpresiones 2010. 2014.
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