Neuromarketing : ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gusta tú? /

Braidot, Nestor,

Neuromarketing : ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gusta tú? / Néstor Braidot. - 229 páginas : ilustraciones ; 23 cm.

Incluye datos biográficos del autor en la solapa.

Incluye referencias bibliográficas páginas ([223]\229)

Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado \\ Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes \\ Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente \\ Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado \\ el producto como construcción cerebral \\ el precio como construcción perceptual \\ Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing \\ de la comunicación a la neurocomunicación.


Otras reimpresiones 2010. 2014.

849875044X 9584241710 9788498750447 9789584241719


Neuropsicología.
Neuromercadeo.
Mercadeo--Aspectos psicológicos.
Relaciones con los clientes.
Preferencias de los consumidores.
Preferencias de los consumidores--Aspectos psicológicos.
Comunicación en mercadeo.
Comportamiento del consumidor.
Administración de mercadeo--Aspectos psicológicos.

658.80019 / B814n
Hola