Shopper marketing : cómo aumentar las decisiones de compra en el punto de venta /

Shopper marketing : cómo aumentar las decisiones de compra en el punto de venta / Markus Stählberg, Ville Maila (editores) ; prólogo y adaptación a la edición española por Xavier Bordanova. - Primera edición. - 308 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 24cm.

Incluye ilustraciones, gráficas y fotografías a blanco y negro. Contiene vocabulario clave del shopper marketing en inglés y castellano.

Primera parte. Definición: ¿Qué es el shopper marketing? ; Segunda parte. Estrategia: cómo abordar el shopper marketing ; Tercera parte. El shopper marketing en acción.

Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva.



9788415735458


Promoción de ventas
Mercadeo--Administración.
Comportamiento del consumidor
Mercadeo--Toma de decisiones.
Poder de compra

658.8 / S559
Hola