Shopper marketing : (Record no. 30900)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02244nam a2200397 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240309103813.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070208s2014 sp ado gr 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788415735458
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original eng
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) S559
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Shopper marketing :
Resto del título cómo aumentar las decisiones de compra en el punto de venta /
Mención de responsabilidad, etc. Markus Stählberg, Ville Maila (editores) ; prólogo y adaptación a la edición española por Xavier Bordanova.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Profit Editorial,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 308 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, gráficas, fotografías ;
Dimensiones 24cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye ilustraciones, gráficas y fotografías a blanco y negro.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene vocabulario clave del shopper marketing en inglés y castellano.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera parte. Definición: ¿Qué es el shopper marketing? ; Segunda parte. Estrategia: cómo abordar el shopper marketing ; Tercera parte. El shopper marketing en acción.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva.
Fuente proveedora editor.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original :
Mención del título original Shopper Marketing.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promoción de ventas
9 (RLIN) 39895.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión de materia general Administración.
9 (RLIN) 66709
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 45162.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión de materia general Toma de decisiones.
9 (RLIN) 49397
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Poder de compra
9 (RLIN) 63059.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stählberg, Markus
9 (RLIN) 65151,
Término indicativo de función editor.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maila, Ville
9 (RLIN) 65152,
Término indicativo de función editor.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Atmetla, Emili
9 (RLIN) 37541,
Término indicativo de función traductor.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bordanova, Xavier
9 (RLIN) 65153,
Término indicativo de función prologuista.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Parte de clasificación 658.8
Sufijo de signatura S559
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Fecha de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2022-03-23 Amazon Compra 141000.00 2023-11-30 1 658.8 / S559 2014 7101023979 2023-11-17 2022-05-06 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2022-03-23 Amazon Compra 141000.00 2023-11-30   658.8 / S559 2014 7101023994 2023-11-17   Ej.2 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola