Shopper marketing : cómo aumentar las decisiones de compra en el punto de venta / Markus Stählberg, Ville Maila (editores) ; prólogo y adaptación a la edición española por Xavier Bordanova.
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / S559 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101023979 | ||
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / S559 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 7101023994 |
Incluye ilustraciones, gráficas y fotografías a blanco y negro.
Contiene vocabulario clave del shopper marketing en inglés y castellano.
Primera parte. Definición: ¿Qué es el shopper marketing? ; Segunda parte. Estrategia: cómo abordar el shopper marketing ; Tercera parte. El shopper marketing en acción
Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva. editor
Título original : Shopper Marketing
There are no comments on this title.