Local cover image
Local cover image

Shopper marketing : cómo aumentar las decisiones de compra en el punto de venta / Markus Stählberg, Ville Maila (editores) ; prólogo y adaptación a la edición española por Xavier Bordanova.

Contributor(s): Stählberg, Markus [editor] | Maila, Ville [editor] | Atmetla, Emili [traductor] | Bordanova, Xavier [prologuista]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Barcelona : Profit Editorial, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 308 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 24cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788415735458Subject(s): Promoción de ventas | Mercadeo -- Administración | Comportamiento del consumidor | Mercadeo -- Toma de decisiones | Poder de compraDDC classification: 658.8
Contents:
Primera parte. Definición: ¿Qué es el shopper marketing? ; Segunda parte. Estrategia: cómo abordar el shopper marketing ; Tercera parte. El shopper marketing en acción
Abstract: Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva. editor
List(s) this item appears in: Novedades
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / S559 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101023979
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / S559 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available (Sin restricciones) 7101023994
Total holds: 0

Incluye ilustraciones, gráficas y fotografías a blanco y negro.

Contiene vocabulario clave del shopper marketing en inglés y castellano.

Primera parte. Definición: ¿Qué es el shopper marketing? ; Segunda parte. Estrategia: cómo abordar el shopper marketing ; Tercera parte. El shopper marketing en acción

Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva. editor

Título original : Shopper Marketing

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola