Local cover image
Local cover image

Plan estratégico de marketing : el arte de cautivar a través de estrategias que enamoran / Lina María Echeverri Cañas.

By: Echeverri Cañas, Lina María [autor]Material type: TextTextSummary language: Spanish Publisher: Bogotá : Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, 2023Edition: Primera ediciónDescription: 172 páginas ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789585000803Subject(s): Mercadeo -- Administración | Análisis de mercadeo | Branding (Mercadeo) | Comunicación en mercadeo | Mercadeo -- Toma de decisionesDDC classification: 658.8
Contents:
1. Plan estratégico de marketing ; 2. Elementos de un plan estratégico de marketing ; 3. Guía práctica para elaborar un plan estratégico de marketing.
Abstract: Entender los retos que tienen las empresas es comprender cómo evolucionan las estrategias de marketing y las transformaciones del mercado. No existen estrategias aisladas sino integradas en un mapa de navegación que se conoce como el plan de marketing. Desde su formulación hasta su ejecución exige de conocimientos precisos y pensamiento estratégico para lograr los resultados esperados en un entorno lleno de incertidumbre. Este texto está dirigido a estudiantes, profesionales, líderes empresariales y emprendedores que han encontrado en el marketing un escenario de oportunidades para el crecimiento de una empresa o el desarrollo asertivo de una iniciativa emprendedora. El lector encontrará en este libro herramientas clave que le permitirán formular estrategias y planes de acción para aplicar en cualquier tipo de negocio. Editor
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / EC18p 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Checked out 2024-05-27 7109101507
Total holds: 0

1. Plan estratégico de marketing ; 2. Elementos de un plan estratégico de marketing ; 3. Guía práctica para elaborar un plan estratégico de marketing.

Entender los retos que tienen las empresas es comprender cómo evolucionan las estrategias de marketing y las transformaciones del mercado. No existen estrategias aisladas sino integradas en un mapa de navegación que se conoce como el plan de marketing. Desde su formulación hasta su ejecución exige de conocimientos precisos y pensamiento estratégico para lograr los resultados esperados en un entorno lleno de incertidumbre. Este texto está dirigido a estudiantes, profesionales, líderes empresariales y emprendedores que han encontrado en el marketing un escenario de oportunidades para el crecimiento de una empresa o el desarrollo asertivo de una iniciativa emprendedora. El lector encontrará en este libro herramientas clave que le permitirán formular estrategias y planes de acción para aplicar en cualquier tipo de negocio. Editor

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola