MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02121nam a2200325 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010626.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230706s2023 ck gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789585000803 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
EC18p |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Echeverri Cañas, Lina María">Echeverri Cañas, Lina María</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
25061 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Plan estratégico de marketing : |
Resto del título |
el arte de cautivar a través de estrategias que enamoran / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lina María Echeverri Cañas. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
172 páginas ; |
Dimensiones |
21 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Plan estratégico de marketing ; 2. Elementos de un plan estratégico de marketing ; 3. Guía práctica para elaborar un plan estratégico de marketing. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Entender los retos que tienen las empresas es comprender cómo evolucionan las estrategias de marketing y las transformaciones del mercado. No existen estrategias aisladas sino integradas en un mapa de navegación que se conoce como el plan de marketing. Desde su formulación hasta su ejecución exige de conocimientos precisos y pensamiento estratégico para lograr los resultados esperados en un entorno lleno de incertidumbre. Este texto está dirigido a estudiantes, profesionales, líderes empresariales y emprendedores que han encontrado en el marketing un escenario de oportunidades para el crecimiento de una empresa o el desarrollo asertivo de una iniciativa emprendedora. El lector encontrará en este libro herramientas clave que le permitirán formular estrategias y planes de acción para aplicar en cualquier tipo de negocio. |
Fuente proveedora |
Editor |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Administración |
9 (RLIN) |
66709 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercadeo |
9 (RLIN) |
24343 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Branding (Mercadeo) |
9 (RLIN) |
63097 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación en mercadeo |
9 (RLIN) |
603 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones |
9 (RLIN) |
66690 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Parte de clasificación |
658.8 |
Sufijo de signatura |
EC18p |