Local cover image
Local cover image

The simple truths of service : inspired by Johnny the bagger / Ken Blanchard y Barbara A. Glanz.

By: Blanchard, Ken Blanchard, Kenneth H [autor.]Contributor(s): Glanz, Barbara AMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: Naperville, Illinois : Simple Truths, 2017Description: xii, 112 páginas : fotografías ; 18 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781492675457Subject(s): Servicio al cliente | Satisfacción del cliente | Fidelización de clientes | Relaciones con los clientes | Éxito empresarialDDC classification: 658.812
Contents:
Johnny the bagger ; The simple truths of great service ; 1. Great service inspires stories ; 2. Great services uses outside-the box thinking ; 3. Great service is a choice ; 4. Great service starts with a clear vision ; 5. Great service requires that everyone catch the vision ; 6. Great service begins with anyone ; 8. Great service goes the extra mile ; 9. Great service brings customers back ; 10. The final truth: great service comes from the heart. .
Abstract: Su ventaja competitiva en el entorno empresarial actual está en cómo se trata a sus clientes. Si desea tener éxito, ¡es hora de ser creativo sobre el servicio al cliente! The Simple Truths of Service es una historia real inolvidable sobre un joven muy especial que se arriesga y cambia la cultura de una tienda de comestibles. Todos y cada uno de los miembros de su equipo tendrán sus propias ideas sobre cómo ofrecer ese servicio especial adicional después de leer este libro. Johnny es un hombre joven con síndrome de Down que cambia la cultura de una tienda de comestibles al ser creativo y brindar a los clientes más de lo que esperan. Él pone su propia firma personal en todas y cada una de las interacciones. Lea sobre Johnny y otras excelentes historias de experiencia del cliente que harán que su equipo de servicio al cliente esté lleno de nuevas formas de hacer que su empresa se destaque entre la multitud.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.812 / B639s 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027970
Total holds: 0

Johnny the bagger ; The simple truths of great service ; 1. Great service inspires stories ; 2. Great services uses outside-the box thinking ; 3. Great service is a choice ; 4. Great service starts with a clear vision ; 5. Great service requires that everyone catch the vision ; 6. Great service begins with anyone ; 8. Great service goes the extra mile ; 9. Great service brings customers back ; 10. The final truth: great service comes from the heart. .

Su ventaja competitiva en el entorno empresarial actual está en cómo se trata a sus clientes. Si desea tener éxito, ¡es hora de ser creativo sobre el servicio al cliente! The Simple Truths of Service es una historia real inolvidable sobre un joven muy especial que se arriesga y cambia la cultura de una tienda de comestibles. Todos y cada uno de los miembros de su equipo tendrán sus propias ideas sobre cómo ofrecer ese servicio especial adicional después de leer este libro. Johnny es un hombre joven con síndrome de Down que cambia la cultura de una tienda de comestibles al ser creativo y brindar a los clientes más de lo que esperan. Él pone su propia firma personal en todas y cada una de las interacciones. Lea sobre Johnny y otras excelentes historias de experiencia del cliente que harán que su equipo de servicio al cliente esté lleno de nuevas formas de hacer que su empresa se destaque entre la multitud.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola