Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Estados Unidos de América Pearson Educación, 2016Edition: Sixteenth / Edición GlobalDescription: 751 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781292092485Subject(s): Segmentación de mercados | Dirección y Administración | Planeación de mercadeo | Vendedores y arte de vender | Análisis de mercadeo | Administración de mercadosDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874p1 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101024203 |
Incluye índice y glosario.
Part 1. Marketing : creating customer value and engagement ; Part 2. Understanding the marketplace and customer value ; Part 3. Designing a customer value-driven strategy and mix ; Part 4. Extending Marketing.
Principios de Marketing ayuda a los estudiantes a dominar el desafío clave de marketing hoy en día: la creación de comunidades vibrantes, interactivas de los consumidores que hacen que los productos y marcas sean una parte integral de su vida cotidiana. Para ayudar a los estudiantes a entender cómo crear valor y construir relaciones con los clientes, Kotler y Armstrong presentan información de marketing fundamental dentro de un marco innovador de cliente-valor. Minuciosamente revisado para reflejar las tendencias más importantes que afectan a la comercialización contemporánea, esta edición está llena de historias que ilustran cómo las empresas utilizan las nuevas tecnologías digitales para maximizar la captación de clientes y de marca de forma conversaciones, experiencias y comunidades.
There are no comments on this title.