Local cover image
Local cover image

Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.

By: Kotler, Philip, 1931- [autor.]Contributor(s): Armstrong, Gary MMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: Estados Unidos de América Pearson Educación, 2016Edition: Sixteenth / Edición GlobalDescription: 751 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781292092485Subject(s): Segmentación de mercados | Dirección y Administración | Planeación de mercadeo | Vendedores y arte de vender | Análisis de mercadeo | Administración de mercadosDDC classification: 658.8
Contents:
Part 1. Marketing : creating customer value and engagement ; Part 2. Understanding the marketplace and customer value ; Part 3. Designing a customer value-driven strategy and mix ; Part 4. Extending Marketing.
Abstract: Principios de Marketing ayuda a los estudiantes a dominar el desafío clave de marketing hoy en día: la creación de comunidades vibrantes, interactivas de los consumidores que hacen que los productos y marcas sean una parte integral de su vida cotidiana. Para ayudar a los estudiantes a entender cómo crear valor y construir relaciones con los clientes, Kotler y Armstrong presentan información de marketing fundamental dentro de un marco innovador de cliente-valor. Minuciosamente revisado para reflejar las tendencias más importantes que afectan a la comercialización contemporánea, esta edición está llena de historias que ilustran cómo las empresas utilizan las nuevas tecnologías digitales para maximizar la captación de clientes y de marca de forma conversaciones, experiencias y comunidades.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874p1 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024203
Total holds: 0

Incluye índice y glosario.

Part 1. Marketing : creating customer value and engagement ; Part 2. Understanding the marketplace and customer value ; Part 3. Designing a customer value-driven strategy and mix ; Part 4. Extending Marketing.

Principios de Marketing ayuda a los estudiantes a dominar el desafío clave de marketing hoy en día: la creación de comunidades vibrantes, interactivas de los consumidores que hacen que los productos y marcas sean una parte integral de su vida cotidiana. Para ayudar a los estudiantes a entender cómo crear valor y construir relaciones con los clientes, Kotler y Armstrong presentan información de marketing fundamental dentro de un marco innovador de cliente-valor. Minuciosamente revisado para reflejar las tendencias más importantes que afectan a la comercialización contemporánea, esta edición está llena de historias que ilustran cómo las empresas utilizan las nuevas tecnologías digitales para maximizar la captación de clientes y de marca de forma conversaciones, experiencias y comunidades.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola