MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02236nam a22003497i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004001.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
170214s2016 us|ado|fr|||||001|0#eng|d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781292092485 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.8 |
Número del ítem [NR] |
K874p1 |
-- |
2016 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Kotler, Philip, |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1931- |
ID Autoridad |
23149, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Principles of marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Philip Kotler, Gary Armstrong. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Sixteenth / |
Resto de la mención de edición [NR] |
Edición Global. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Estados Unidos de América |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson Educación, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2016. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
751 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas, fotografías. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice y glosario. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part 1. Marketing : creating customer value and engagement ; Part 2. Understanding the marketplace and customer value ; Part 3. Designing a customer value-driven strategy and mix ; Part 4. Extending Marketing. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Principios de Marketing ayuda a los estudiantes a dominar el desafío clave de marketing hoy en día: la creación de comunidades vibrantes, interactivas de los consumidores que hacen que los productos y marcas sean una parte integral de su vida cotidiana. Para ayudar a los estudiantes a entender cómo crear valor y construir relaciones con los clientes, Kotler y Armstrong presentan información de marketing fundamental dentro de un marco innovador de cliente-valor. Minuciosamente revisado para reflejar las tendencias más importantes que afectan a la comercialización contemporánea, esta edición está llena de historias que ilustran cómo las empresas utilizan las nuevas tecnologías digitales para maximizar la captación de clientes y de marca de forma conversaciones, experiencias y comunidades. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Segmentación de mercados |
9 (RLIN) |
50768. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Dirección y Administración. |
9 (RLIN) |
37383 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Planeación de mercadeo. |
9 (RLIN) |
50047 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Vendedores y arte de vender. |
9 (RLIN) |
50711 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Análisis de mercadeo. |
9 (RLIN) |
24343 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercados. |
9 (RLIN) |
46624 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Armstrong, Gary M. |
9 (RLIN) |
28830. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.8 |
Parte restante de la signatura top. |
K874p1 2016 |