Principles of marketing / (Record no. 25629)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02236nam a22003497i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004001.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 170214s2016 us|ado|fr|||||001|0#eng|d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781292092485
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.8
Número del ítem [NR] K874p1
-- 2016
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Kotler, Philip,
Fechas asociadas con el nombre [NR] 1931-
ID Autoridad 23149,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Principles of marketing /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Philip Kotler, Gary Armstrong.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] Sixteenth /
Resto de la mención de edición [NR] Edición Global.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Estados Unidos de América
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Pearson Educación,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2016.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 751 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, gráficas, fotografías.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice y glosario.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Part 1. Marketing : creating customer value and engagement ; Part 2. Understanding the marketplace and customer value ; Part 3. Designing a customer value-driven strategy and mix ; Part 4. Extending Marketing.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] Principios de Marketing ayuda a los estudiantes a dominar el desafío clave de marketing hoy en día: la creación de comunidades vibrantes, interactivas de los consumidores que hacen que los productos y marcas sean una parte integral de su vida cotidiana. Para ayudar a los estudiantes a entender cómo crear valor y construir relaciones con los clientes, Kotler y Armstrong presentan información de marketing fundamental dentro de un marco innovador de cliente-valor. Minuciosamente revisado para reflejar las tendencias más importantes que afectan a la comercialización contemporánea, esta edición está llena de historias que ilustran cómo las empresas utilizan las nuevas tecnologías digitales para maximizar la captación de clientes y de marca de forma conversaciones, experiencias y comunidades.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Segmentación de mercados
9 (RLIN) 50768.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Dirección y Administración.
9 (RLIN) 37383
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Planeación de mercadeo.
9 (RLIN) 50047
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Vendedores y arte de vender.
9 (RLIN) 50711
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Análisis de mercadeo.
9 (RLIN) 24343
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de mercados.
9 (RLIN) 46624
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Armstrong, Gary M.
9 (RLIN) 28830.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.8
Parte restante de la signatura top. K874p1 2016
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2017-02-14 Pearson Compra 150000.00 2023-11-30 3 658.8 / K874p1 2016 7101024203 2023-11-17 2020-02-21 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola