Qué hacer cuando el marketing se transforma en un campo de minas / traducción Carlos Martínez Rueda.

Contributor(s): Martínez Rueda, Carlos [traductor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Empresa activa | Los casos de Harvard Business ReviewPublisher: Barcelona : Urano, 2005Description: 187 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8495787725Subject(s): Estrategia de mercadeo | Mercadeo | Servicio al cliente | Administración de mercadeo | Análisis de mercadeoDDC classification: 658.8 Abstract: El marketing actual obliga a los directivos a realizar continuos juicios de valor en cualquiera de sus cuatro grandes áreas, las cuatro pes: producto, plaza, promoción y precio. Un mal paso en cualquiera de estas áreas, auténticos campos de minas, es capaz de eliminar los beneficios obtenidos en las otras tres. Por esta razón la Harvard Business Review examina continuamente los dilemas a los que se enfrentan los responsables empresariales. Sus consejos, basados en la experiencia, le orientarán para saber cómo actuar cuando, por ejemplo, uno de sus productos causa lesiones al hijo de un personaje famoso; los planes del director financiero entran en contradicción con los ideales del fundador de la companía; sus clientes rechazan una innovación que un consultor cree indispensable para la supervivencia de la empresa o la opinión pública rechaza un evento deportivo y se pone en cuestión su política de patrocinios.
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Incluye bibliografía.

El marketing actual obliga a los directivos a realizar continuos juicios de valor en cualquiera de sus cuatro grandes áreas, las cuatro pes: producto, plaza, promoción y precio. Un mal paso en cualquiera de estas áreas, auténticos campos de minas, es capaz de eliminar los beneficios obtenidos en las otras tres. Por esta razón la Harvard Business Review examina continuamente los dilemas a los que se enfrentan los responsables empresariales. Sus consejos, basados en la experiencia, le orientarán para saber cómo actuar cuando, por ejemplo, uno de sus productos causa lesiones al hijo de un personaje famoso; los planes del director financiero entran en contradicción con los ideales del fundador de la companía; sus clientes rechazan una innovación que un consultor cree indispensable para la supervivencia de la empresa o la opinión pública rechaza un evento deportivo y se pone en cuestión su política de patrocinios.

Título original Management dilemmas. When marketing becomes a minefield. What will you do?

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