Kapital cliente : la rentable gestión de clientes /
Restrepo Torres, Marta Lucia,
Kapital cliente : la rentable gestión de clientes / Marta Lucía Restrepo Torres. - 276 páginas : ilustraciones ; 24 cm.
Incluye referencias bibliográficas.
Disponible en la plataforma OverDrive. Punto de partida: pensar y actuar de modo diferente \\ la estructura del mercado y su relación con el Kapital cliente \\ Calidad del cliente: factor determinante del Kapital cliente \\ Orientación al cliente: tendencia empresarial \\ el modelo de observación de la cultura empresarial orientada al cliente \\ lol módulos de la gestión de clientes \\ el balance del cliente: construyendo la medición de la gestión de clientes.
9789588722825
Relaciones con los clientes.
Servicio al cliente.
Satisfacción del consumidor.
Mercadeo de servicios.
MDM_Ciclo II MDM_Ciclo II_Gestión del Cliente EME_CIclo I EME_CIclo I_Mercadeo relacional MBA_Ciclo I MBA_Ciclo I_Dirección de marketing
658.812 / R313k
Kapital cliente : la rentable gestión de clientes / Marta Lucía Restrepo Torres. - 276 páginas : ilustraciones ; 24 cm.
Incluye referencias bibliográficas.
Disponible en la plataforma OverDrive. Punto de partida: pensar y actuar de modo diferente \\ la estructura del mercado y su relación con el Kapital cliente \\ Calidad del cliente: factor determinante del Kapital cliente \\ Orientación al cliente: tendencia empresarial \\ el modelo de observación de la cultura empresarial orientada al cliente \\ lol módulos de la gestión de clientes \\ el balance del cliente: construyendo la medición de la gestión de clientes.
9789588722825
Relaciones con los clientes.
Servicio al cliente.
Satisfacción del consumidor.
Mercadeo de servicios.
MDM_Ciclo II MDM_Ciclo II_Gestión del Cliente EME_CIclo I EME_CIclo I_Mercadeo relacional MBA_Ciclo I MBA_Ciclo I_Dirección de marketing
658.812 / R313k