Normal view MARC view ISBD view

Kapital cliente : la rentable gestión de clientes /

por Restrepo Torres, Marta Lucia [autor].
Editor: Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración, Editorial CESA, 2015Descripción: 276 páginas : ilustraciones; 24 cm.ISBN: 9789588722825.Tema(s): Mercadeo de Servicios | Relaciones con los clientes | Servicio al cliente | Satisfacción del consumidor
Contenidos:
Punto de partida: pensar y actuar de modo diferente \\ la estructura del mercado y su relación con el Kapital cliente \\ Calidad del cliente: factor determinante del Kapital cliente \\ Orientación al cliente: tendencia empresarial \\ el modelo de observación de la cultura empresarial orientada al cliente \\ lol módulos de la gestión de clientes \\ el balance del cliente: construyendo la medición de la gestión de clientes
List(s) this item appears in: Valoración APV
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Sala Mercadeo 658.812 / R313k 2015 (Browse shelf) Ej.1 Available 7101022685
Obra de Reserva Obra de Reserva Sala Mercadeo 658.812 / R313k 2015 (Browse shelf) Ej.2 Available 7101022686

Incluye referencias bibliográficas

Punto de partida: pensar y actuar de modo diferente \\ la estructura del mercado y su relación con el Kapital cliente \\ Calidad del cliente: factor determinante del Kapital cliente \\ Orientación al cliente: tendencia empresarial \\ el modelo de observación de la cultura empresarial orientada al cliente \\ lol módulos de la gestión de clientes \\ el balance del cliente: construyendo la medición de la gestión de clientes

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.