Ogilvy & publicidad / David Ogilvy ; prólogo Luis Bassat.

By: Ogilvy, David, 1911- [autor.]Contributor(s): Bassat, Luis [prólogo]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Barcelona : Ediciones Folio, 1984Description: 224 páginas : ilustraciones, láminas fotografías ; 26 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8485902807Subject(s): Publicistas | Publicidad | Publicidad -- Investigaciones | Mercadeo | Vendedores y arte de venderDDC classification: 659.11
Contents:
Cómo hacer publicidad que venda.\\ -- Cómo dirigir una agencia de publicidad. \\ -- Carta abierta a un cliente que busca agencia. \\ -- Cómo hacer anuncios de televisión que vendan. \\ -- La publicidad turística. \\ -- Publicidad de obras sociales. \\ -- 18 milagros de la investigación. \\ -- Sigue estando Estados Unidos a la cabeza?. \\ -- Pronostico 13 cambios.
Star ratings
    Average rating: 4.0 (1 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 659.11 / O349o (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101002935
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 659.11 / O349o (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 2 Available 7101008143
Total holds: 0

Colección Joaquin Sánchez, SJ.

Cómo hacer publicidad que venda.\\ -- Cómo dirigir una agencia de publicidad. \\ -- Carta abierta a un cliente que busca agencia. \\ -- Cómo hacer anuncios de televisión que vendan. \\ -- La publicidad turística. \\ -- Publicidad de obras sociales. \\ -- 18 milagros de la investigación. \\ -- Sigue estando Estados Unidos a la cabeza?. \\ -- Pronostico 13 cambios.

Título original Ogilvy on advertising.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola