Investigacion integral de mercados : avances para el nuevo milenio / Jose Nicolas Jany Castro ; editora Lily Solano Arevalo.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : McGraw-Hill, 2009Edition: Cuarta edicionDescription: 574 páginas : ilustraciones, gráficas + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584103994Subject(s): Encuestas e investigación | Investigación de mercado | Análisis de mercadeo | Investigación de mercadeo | EME_Ciclo I | EME_Ciclo I_Estadística aplicada al mercadeoDDC classification: 658.83 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.83 / J354i 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7106000787 | ||
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.83 / J354i 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000599 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.83 / J354i (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101009652 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.83 / J354i (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 7101018927 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.83 / H153i 2004 Investigación de mercados : en un ambiente de información cambiante / | 658.83 / J354i 2000 Investigación integral de mercados : un enfoque para el Siglo XXI / | 658.83 / J354i 2009 Investigacion integral de mercados : avances para el nuevo milenio / | 658.83 / J354i 2009 Investigacion integral de mercados : avances para el nuevo milenio / | 658.83 / M249m 2007 Marketing research : an applied orientation / | 658.834 / A454c 2012 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | 658.834 / G751m 2004 Marketing croscultural / |
Incluye referencias bibliográficas.
Anx. 1 : CD contienen ejercicios de aplicación, estadísticas demográficas de Colombia y presentación de los temas tratados en el libro.
1. Investigación ; 2. El método científico aplicada a la investigación de mercados ; 3. Segmentación de mercados ; 4. Fundamentos de muestreo ; 5. Trabajo de campo ; 6. Estrategias para el análisis de información ; 7. El neuromarketing, el producto , la marca y las comunicaciones ; 8. Modelos clásicos de investigación motivacional ; 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación ; 10. Medición del efecto de la publicidad ; 11. La publicidad subliminal ; 12. El concepto de servicios.
Este libro está escrito para quienes desean poseer un extenso conocimiento de resortes de la investigación integral del mercado. Presenta los conceptos y las herramientas fundamentales tanto para el futuro gerente de marketing como para el gerente de marca, el investigador de un área concreta, y todos aquellos que piensan convertir la investigación de mercados en su fuente principal de ingresos.
There are no comments on this title.