Investigacion integral de mercados : avances para el nuevo milenio / Jose Nicolas Jany Castro ; editora Lily Solano Arevalo.

By: Jany Castro, José Nicolás [autor.]Contributor(s): Solano Arévalo, Lily [editor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : McGraw-Hill, 2009Edition: Cuarta edicionDescription: 574 páginas : ilustraciones, gráficas + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584103994Subject(s): Encuestas e investigación | Investigación de mercado | Análisis de mercadeo | Investigación de mercadeo | EME_Ciclo I | EME_Ciclo I_Estadística aplicada al mercadeoDDC classification: 658.83 /
Contents:
Anx. 1 : CD contienen ejercicios de aplicación, estadísticas demográficas de Colombia y presentación de los temas tratados en el libro.
1. Investigación ; 2. El método científico aplicada a la investigación de mercados ; 3. Segmentación de mercados ; 4. Fundamentos de muestreo ; 5. Trabajo de campo ; 6. Estrategias para el análisis de información ; 7. El neuromarketing, el producto , la marca y las comunicaciones ; 8. Modelos clásicos de investigación motivacional ; 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación ; 10. Medición del efecto de la publicidad ; 11. La publicidad subliminal ; 12. El concepto de servicios.
Review: Este libro está escrito para quienes desean poseer un extenso conocimiento de resortes de la investigación integral del mercado. Presenta los conceptos y las herramientas fundamentales tanto para el futuro gerente de marketing como para el gerente de marca, el investigador de un área concreta, y todos aquellos que piensan convertir la investigación de mercados en su fuente principal de ingresos.
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Incluye referencias bibliográficas.

Anx. 1 : CD contienen ejercicios de aplicación, estadísticas demográficas de Colombia y presentación de los temas tratados en el libro.

1. Investigación ; 2. El método científico aplicada a la investigación de mercados ; 3. Segmentación de mercados ; 4. Fundamentos de muestreo ; 5. Trabajo de campo ; 6. Estrategias para el análisis de información ; 7. El neuromarketing, el producto , la marca y las comunicaciones ; 8. Modelos clásicos de investigación motivacional ; 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación ; 10. Medición del efecto de la publicidad ; 11. La publicidad subliminal ; 12. El concepto de servicios.

Este libro está escrito para quienes desean poseer un extenso conocimiento de resortes de la investigación integral del mercado. Presenta los conceptos y las herramientas fundamentales tanto para el futuro gerente de marketing como para el gerente de marca, el investigador de un área concreta, y todos aquellos que piensan convertir la investigación de mercados en su fuente principal de ingresos.

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