Investigacion integral de mercados : avances para el nuevo milenio /

Jany Castro, José Nicolás

Investigacion integral de mercados : avances para el nuevo milenio / Jose Nicolas Jany Castro ; editora Lily Solano Arevalo. - Cuarta edicion. - 574 páginas : ilustraciones, gráficas + Incluye 1 CD ROM.

Incluye referencias bibliográficas.

Anx. 1 : CD contienen ejercicios de aplicación, estadísticas demográficas de Colombia y presentación de los temas tratados en el libro. 1. Investigación ; 2. El método científico aplicada a la investigación de mercados ; 3. Segmentación de mercados ; 4. Fundamentos de muestreo ; 5. Trabajo de campo ; 6. Estrategias para el análisis de información ; 7. El neuromarketing, el producto , la marca y las comunicaciones ; 8. Modelos clásicos de investigación motivacional ; 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación ; 10. Medición del efecto de la publicidad ; 11. La publicidad subliminal ; 12. El concepto de servicios.

Este libro está escrito para quienes desean poseer un extenso conocimiento de resortes de la investigación integral del mercado. Presenta los conceptos y las herramientas fundamentales tanto para el futuro gerente de marketing como para el gerente de marca, el investigador de un área concreta, y todos aquellos que piensan convertir la investigación de mercados en su fuente principal de ingresos.

9789584103994


Encuestas e investigación
Investigación de mercado
Análisis de mercadeo
Investigación de mercadeo

EME_Ciclo I EME_Ciclo I_Estadística aplicada al mercadeo

658.83 / / J354i
Hola