Mercadeo / Gonzalo Zuluaga Uribe.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Administre su empresa. de la estrategia a la prácticaPublisher: Bogotá : Alfaomega, 2008Description: 4 volúmenes : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789586827256; 9789586827263Subject(s): Dirección y Administración | Plan de mercadeo | MercadeoDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / Z947a 2008 (Browse shelf(Opens below)) | Tomo 1 | Ej.4 | Available | 7101028497 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / Z947a (Browse shelf(Opens below)) | Tomo.1 | Ej.2 | Available | 7101001941 |
Incluye bibliografía.
Tomo 1. Mercadeo : 1. Marketing conceptos y definiciones ; 2. Marketing para emprendedores dirección de la demanda ; 3. Orientación del marketing ; 4. Plan estratégico para emprendedores ; 5. Puesta en marcha del plan de mercadeo ; 6. Psicología del consumidor ; 7. Manejo de la información ; 8. Mercadeo realcional ; 9. Fijación de precios ; 10. Estrategias de ventas ; 11. Publicidad y relaciones públicas ; 12. Distribución del producto ; 13. Servicio al cliente ; 14. Comercialización ; 15. Mercadeo electrónico.
There are no comments on this title.