Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traduccion de Roberto Escalona García.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : Pearson Educación de México, 2003Edition: 6a. ediciónDescription: 589 páginas : ilustraciones ; 26 cm + 1 CD-ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789702604006Subject(s): Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Mercadotecnia | Canales de comercialización | Toma de decisionesDDC classification: 658.8 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874f 2003 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 7101028502 | ||
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / K874f 2003 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 7101028501 | ||
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / K874f 2003 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000342 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874f (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101013023 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / K394m2 2003 Marketing / | 658.8 / K394m2 2003 Marketing / | 658.8 / K874f 2003 Fundamentos de marketing / | 658.8 / K874f 2003 Fundamentos de marketing / | 658.8 / K874m 2001 Marketing / | 658.8 / K874m 2006 Marketing management / | 658.8 / K874m 2006 Marketing management / |
1. Definición de marketing y el proceso de marketing ; 2. Marketing. Creación y captación de valor del cliente ; 3. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente ; 4. Conocimiento del mercado y de los consumidores ; 5. Análisis del entorno de marketing ; 6. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes ; 7. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores ; 8. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios ; 9. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores ; 10. Estrategia de marketing impulsada por el cliente ; 11. Creación de valor para los clientes meta ; 12. Productos, servicios y marcas ; 13. Creación de valor para el cliente ; 14. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos ; 15. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente ; 16. Estrategias de fijación de precios ; 17. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente ; 18. Venta al menudeo y al mayoreo ; 19. Comunicación de valor para el cliente ; 20. Estrategia de comunicación de marketing integrada ; 21. Publicidad y relaciones públicas ; 22. Ventas personales y promoción de ventas ; 23. Marketing directo y marketing en línea ; 24. Establecimiento de relaciones directas con los clientes ; 25. Extensión del marketing ; 26. Creación de una ventaja competitiva ; 27. El mercado global ; 28. Marketing sustentable, ética y responsabilidad social.
Anx.1 : CD que contiene material acompañante del libro y programa de instalación.
Título original : Marketing and introduction.
There are no comments on this title.