Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traduccion de Roberto Escalona García.

By: Kotler, Philip [autor.]Contributor(s): Armstrong, Gary | Escalona García, Roberto Luis [traductor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : Pearson Educación de México, 2003Edition: 6a. ediciónDescription: 589 páginas : ilustraciones ; 26 cm + 1 CD-ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789702604006Subject(s): Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Mercadotecnia | Canales de comercialización | Toma de decisionesDDC classification: 658.8 /
Contents:
1. Definición de marketing y el proceso de marketing ; 2. Marketing. Creación y captación de valor del cliente ; 3. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente ; 4. Conocimiento del mercado y de los consumidores ; 5. Análisis del entorno de marketing ; 6. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes ; 7. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores ; 8. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios ; 9. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores ; 10. Estrategia de marketing impulsada por el cliente ; 11. Creación de valor para los clientes meta ; 12. Productos, servicios y marcas ; 13. Creación de valor para el cliente ; 14. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos ; 15. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente ; 16. Estrategias de fijación de precios ; 17. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente ; 18. Venta al menudeo y al mayoreo ; 19. Comunicación de valor para el cliente ; 20. Estrategia de comunicación de marketing integrada ; 21. Publicidad y relaciones públicas ; 22. Ventas personales y promoción de ventas ; 23. Marketing directo y marketing en línea ; 24. Establecimiento de relaciones directas con los clientes ; 25. Extensión del marketing ; 26. Creación de una ventaja competitiva ; 27. El mercado global ; 28. Marketing sustentable, ética y responsabilidad social.
Anx.1 : CD que contiene material acompañante del libro y programa de instalación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874f 2003 (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 7101028502
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.8 / K874f 2003 (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 7101028501
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.8 / K874f 2003 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000342
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874f (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101013023
Total holds: 0
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / K394m2 2003 Marketing / 658.8 / K394m2 2003 Marketing / 658.8 / K874f 2003 Fundamentos de marketing / 658.8 / K874f 2003 Fundamentos de marketing / 658.8 / K874m 2001 Marketing / 658.8 / K874m 2006 Marketing management / 658.8 / K874m 2006 Marketing management /

1. Definición de marketing y el proceso de marketing ; 2. Marketing. Creación y captación de valor del cliente ; 3. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente ; 4. Conocimiento del mercado y de los consumidores ; 5. Análisis del entorno de marketing ; 6. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes ; 7. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores ; 8. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios ; 9. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores ; 10. Estrategia de marketing impulsada por el cliente ; 11. Creación de valor para los clientes meta ; 12. Productos, servicios y marcas ; 13. Creación de valor para el cliente ; 14. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos ; 15. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente ; 16. Estrategias de fijación de precios ; 17. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente ; 18. Venta al menudeo y al mayoreo ; 19. Comunicación de valor para el cliente ; 20. Estrategia de comunicación de marketing integrada ; 21. Publicidad y relaciones públicas ; 22. Ventas personales y promoción de ventas ; 23. Marketing directo y marketing en línea ; 24. Establecimiento de relaciones directas con los clientes ; 25. Extensión del marketing ; 26. Creación de una ventaja competitiva ; 27. El mercado global ; 28. Marketing sustentable, ética y responsabilidad social.

Anx.1 : CD que contiene material acompañante del libro y programa de instalación.

Título original : Marketing and introduction.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola