Marketing : concepts and strategies / William M. Pride, O. C. Ferrel.

By: Pride, William M [autor.]Contributor(s): Ferrel, O.CMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: Boston, MA : Houghton Mifflin, 2003Edition: Twelfth editionDescription: 631 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0618192425; 9780618192427Subject(s): Estrategias de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Canales de comercialización | Comercio mayoristaDDC classification: 658.8 /
Contents:
Anx. 1 : CD que contiene programa de instalación, ejercicios y actividades para desarrollar con el libro.
Review: Conceptos y estrategias se ha revisado totalmente para reflejar los temas centrales actuales de Marketing en términos de contenido académico, pero también, dada la amplia experiencia en consultoría e investigación de los autores fuera del teatro de conferencias, de un practicante. perspectiva. En particular, el mundo para los comercializadores se ha vuelto digital, los consumidores se comunican fácilmente entre sí a través de las redes sociales; El marketing se ha alineado más con las cuestiones éticas, responsables y de sostenibilidad; y El marketing como disciplina académica se ha vuelto más crítico y reflexivo, todos los cuales son desarrollos que subyacen a esta nueva edición.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.8 / P947m 2003 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000282
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / P947m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101012143
Total holds: 0

Anx. 1 : CD que contiene programa de instalación, ejercicios y actividades para desarrollar con el libro.

Conceptos y estrategias se ha revisado totalmente para reflejar los temas centrales actuales de Marketing en términos de contenido académico, pero también, dada la amplia experiencia en consultoría e investigación de los autores fuera del teatro de conferencias, de un practicante. perspectiva. En particular, el mundo para los comercializadores se ha vuelto digital, los consumidores se comunican fácilmente entre sí a través de las redes sociales; El marketing se ha alineado más con las cuestiones éticas, responsables y de sostenibilidad; y El marketing como disciplina académica se ha vuelto más crítico y reflexivo, todos los cuales son desarrollos que subyacen a esta nueva edición.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola