Marketing : concepts and strategies / William M. Pride, O. C. Ferrel.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Boston, MA : Houghton Mifflin, 2003Edition: Twelfth editionDescription: 631 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0618192425; 9780618192427Subject(s): Estrategias de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Canales de comercialización | Comercio mayoristaDDC classification: 658.8 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / P947m 2003 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000282 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / P947m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101012143 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / P947m Marketing : conceptos y estrategias / | 658.8 / P947m Marketing : conceptos y estrategias / | 658.8 / P947m Marketing : concepts and strategies / | 658.8 / P947m Marketing : concepts and strategies / | 658.8 / P947m Marketing : concepts and strategies / | 658.8 / P947m Marketing : concepts and strategies / | 658.8 / P947m Marketing / |
Anx. 1 : CD que contiene programa de instalación, ejercicios y actividades para desarrollar con el libro.
Conceptos y estrategias se ha revisado totalmente para reflejar los temas centrales actuales de Marketing en términos de contenido académico, pero también, dada la amplia experiencia en consultoría e investigación de los autores fuera del teatro de conferencias, de un practicante. perspectiva. En particular, el mundo para los comercializadores se ha vuelto digital, los consumidores se comunican fácilmente entre sí a través de las redes sociales; El marketing se ha alineado más con las cuestiones éticas, responsables y de sostenibilidad; y El marketing como disciplina académica se ha vuelto más crítico y reflexivo, todos los cuales son desarrollos que subyacen a esta nueva edición.
There are no comments on this title.