Marketing : concepts and strategies /

Pride, William M.

Marketing : concepts and strategies / William M. Pride, O. C. Ferrel. - Twelfth edition. - 631 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROM.

Anx. 1 : CD que contiene programa de instalación, ejercicios y actividades para desarrollar con el libro.

Conceptos y estrategias se ha revisado totalmente para reflejar los temas centrales actuales de Marketing en términos de contenido académico, pero también, dada la amplia experiencia en consultoría e investigación de los autores fuera del teatro de conferencias, de un practicante. perspectiva. En particular, el mundo para los comercializadores se ha vuelto digital, los consumidores se comunican fácilmente entre sí a través de las redes sociales; El marketing se ha alineado más con las cuestiones éticas, responsables y de sostenibilidad; y El marketing como disciplina académica se ha vuelto más crítico y reflexivo, todos los cuales son desarrollos que subyacen a esta nueva edición.

0618192425 9780618192427


Estrategias de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Canales de comercialización
Comercio mayorista

658.8 / / P947m
Hola