Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg.

By: Schnarch, Kirberg Alejandro [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : McGraw\Hill, 2001Edition: 3a. ediciónDescription: xiii, 231 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9584101994Subject(s): Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Innovaciones tecnológicas | Administración de mercadeo | Productos nuevos | Promoción de ventasDDC classification: 658.575 /
Contents:
1. Marco de referencia ; 2. Por qué los nuevos productos o empresas ; 3. Management de los nuevos productos ; 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo ; 5. Cómo buscar y encontrar ideas ; 6. Selección, evaluación y validación de conceptos ; 7. Proceso de desarrollo ; 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito ; 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio ; 10. Estrategias de distribución y comunicaciones ; 11. Introducción y lanzamiento ; 12. Casos de estudio.
Anx.1 : CD que contiene instrucciones de instalación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.575 / S357n 2001 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000242
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.575 / S357n (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101011887
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.575 / S357n (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 7101011888
Total holds: 0

Incluye datos biográficos del autor.

1. Marco de referencia ; 2. Por qué los nuevos productos o empresas ; 3. Management de los nuevos productos ; 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo ; 5. Cómo buscar y encontrar ideas ; 6. Selección, evaluación y validación de conceptos ; 7. Proceso de desarrollo ; 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito ; 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio ; 10. Estrategias de distribución y comunicaciones ; 11. Introducción y lanzamiento ; 12. Casos de estudio.

Anx.1 : CD que contiene instrucciones de instalación.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola