Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing /

Schnarch, Kirberg Alejandro

Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg. - 3a. edición. - xiii, 231 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROM.

Incluye datos biográficos del autor.

1. Marco de referencia ; 2. Por qué los nuevos productos o empresas ; 3. Management de los nuevos productos ; 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo ; 5. Cómo buscar y encontrar ideas ; 6. Selección, evaluación y validación de conceptos ; 7. Proceso de desarrollo ; 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito ; 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio ; 10. Estrategias de distribución y comunicaciones ; 11. Introducción y lanzamiento ; 12. Casos de estudio. Anx.1 : CD que contiene instrucciones de instalación.

9584101994


Planeación de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Innovaciones tecnológicas
Administración de mercadeo
Productos nuevos
Promoción de ventas

658.575 / / S357n
Hola