La organización que actua en función del mercado : cómo entender, atraer y mantener a los clientes valiosos / George S. Day ; traducción de Adriana de Hassan.

By: Day, George S [autor.]Contributor(s): Hassan, Adriana de [traductor .]Material type: TextTextLanguage: español Original language: inglés Publisher: Bogotá : Norma, 2000Description: 353 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9580457530Subject(s): Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Administración de mercadeo | Relaciones con los clientes | Fidelización de clientesDDC classification: 658.8
Contents:
Primera parte. ¿Qué es la orientación hacia el mercado? ; Segunda parte. Construcción de las capacidades ; Tercera parte. Consonancia entre la organización y el mercado. .
Abstract: Day explora las capacidades que le permiten a la organización sondear el mercado y relacionarse con él, las cuales forman el núcleo mismo de las compañías que operan en función del mercado. Toms ejemplos de compañías de ese tipo como Intuit, Wal-Mart, Virgin Airlines, Disney y Gillete para ilustrar la forma como el conocimiento íntimo que poseen acerca de sus clientes les brinda una ventaja poderosa frente a sus rivales. A manera de contraste, Day demuestra cómo el hecho de no establecer una consonancia entre la organización y el mercado puede llevar a desastres como la pérdida de liderazgo de IBM en el mercado de las computadoras, o los tropiezos de Motorola al pasar del sistema análogo de telefonía celular al sistema digital.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / D273o 2000 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101011357
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / D273o 2000 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7101027245
Total holds: 0

Primera parte. ¿Qué es la orientación hacia el mercado? ; Segunda parte. Construcción de las capacidades ; Tercera parte. Consonancia entre la organización y el mercado. .

Day explora las capacidades que le permiten a la organización sondear el mercado y relacionarse con él, las cuales forman el núcleo mismo de las compañías que operan en función del mercado. Toms ejemplos de compañías de ese tipo como Intuit, Wal-Mart, Virgin Airlines, Disney y Gillete para ilustrar la forma como el conocimiento íntimo que poseen acerca de sus clientes les brinda una ventaja poderosa frente a sus rivales. A manera de contraste, Day demuestra cómo el hecho de no establecer una consonancia entre la organización y el mercado puede llevar a desastres como la pérdida de liderazgo de IBM en el mercado de las computadoras, o los tropiezos de Motorola al pasar del sistema análogo de telefonía celular al sistema digital.

Título original : The market driven organization : undertanding, attracting, and keeping valuable customers.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola