Gestión de la calidad empresarial : calidad en los servicios y atención al cliente calidad total / José Antonio Pérez Fernández Velasco.

By: Pérez Fernández de Velasco, José Antonio [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección cultura empresarial e innovaciónPublisher: Madrid : Editorial ESIC, 1994Description: 264 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8473561023Subject(s): Gestión de calidad -- Estudio de casos | Solución de problemas | Administración de ventas | Planificación estratégica | Servicio al cliente | Control de calidad | Calidad total en administraciónDDC classification: 658.568
Contents:
v.2 el proceso de mejoramiento, Dr. James Harrington \ v.5 Masao Ito \ v.6 Renault España \ v.9 Exelencia empresarial, Dr. James Harrington \ v.10 Dr. Yun\Sang Choi \ v.11 Roi Harmon \ v.12 Dr. Rodrigo Gutiérrez \ v.13 Calidad total \ v.14 Carvajal \ v.17 Corona \ v.20 Transejes \ v.21 Banco de Occidente.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.568 / P438g (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101010170
Total holds: 0

Incluye bibliografía.

v.2 el proceso de mejoramiento, Dr. James Harrington \ v.5 Masao Ito \ v.6 Renault España \ v.9 Exelencia empresarial, Dr. James Harrington \ v.10 Dr. Yun\Sang Choi \ v.11 Roi Harmon \ v.12 Dr. Rodrigo Gutiérrez \ v.13 Calidad total \ v.14 Carvajal \ v.17 Corona \ v.20 Transejes \ v.21 Banco de Occidente.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola