The power of instinct : the new rules of persuasion in business and life / Leslie Zane.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : PublicAffairs, 2024Edition: Primera ediciónDescription: vii, 261 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781541703858 Subject(s): Instinto | Persuacion (psicologia) | Poder de compra | Toma de decisiones -- Aspectos psicológicos | Comportamiento del consumidor | Análisis de mercadeo -- Aspectos psicológicosDDC classification: 650.1Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Incluye referencias bibliográficas.
Introduction ; The Conscious Marketing Model Is Dead ; The Instinct Center ; The Shortcut to Instinctive Choice ; The Curse of Negative Associations ; The Snow-Capped Mountain Effect ; Why Layering Beats Focusing ; The Unconscious Need for Fantasy ; Bring in the New ; Ditch the Funnel ; The Immortal Brand ; Conclusion
La gente no decide con su cerebro consciente, sino por instinto. Y según la experta en marketing Leslie Zane, si quieres promocionar un producto, una idea o a ti mismo, debes conectarte con tu audiencia a un nivel instintivo. Para hacer esto, es necesario comprender la neurociencia de la elección del consumidor y emplear técnicas que funcionen con el cerebro de una persona, no contra él. Cuantas más impresiones positivas tengamos de una marca concreta, más conexiones neuronales se formarán. Ya sea que sea un emprendedor, un ejecutivo de Fortune 500, un profesional de marketing o un buscador de empleo, dominar el poder del instinto lo ayudará a potenciar el crecimiento y convertirse en la mejor y más inmediata opción para su audiencia. Editor
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