Double your price : the strategy and tactics of smart pricing / David Falzani ; with foreword by David Sainsbury, Lord Sainsbury of Turville.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Harlow, England : Pearson, |c 2023. 2023Edition: Primera ediciónDescription: 256 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781292426341Subject(s): Fijación de precios | Política de precios | Precio abierto | Planificación estratégica | Mantenimiento de preciosDDC classification: 658.816Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.816 / F197d 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101740 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.816 / F197d 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 7109102210 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Novedades, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4092 / P969 2024 Liderazgo masculino para la diversidad, equidad e inclusión : Tomo 2 / | 658.45 / C518s 2024 Smart, not loud : how to get noticed at work for all the right reasons / | 658.78 / G653h 2024 How the world ran out of everything : inside the global supply chain / | 658.816 / F197d 2023 Double your price : the strategy and tactics of smart pricing / | 659.1 / B317l 2020 El libro rojo de la publicidad : ideas que mueven montañas / | 808.51 / Q78c 2019 La construcción del personaje público : estrategias teatrales para comunicarse con efectividad / | 808.51 / Q78e 2024 Educar para comunicar : Provocaciones desde el teatro y las neurociencias / |
Incluye referencias bibliográficas.
Why you should read this book ; Why underpricing is a key business error ; The enormous influence of price - what is pricing? ; Pricing 101: the basics - plus some surprises ; Why is price so important for growth? ; Price should almost never be 'cost plus' ; Challenging price assumptions ; Unlocking growth: using the internal rate of return ; What happens if you double your price? ; Understanding cognitive bias and behaviour ; Other strategies companies use for price increases ; On the road to success.
Este libro trata sobre la estrategia y táctica de la fijación de precios inteligente. Es para cualquiera que desee comprender cómo funcionan los precios y cómo evitar errores comunes, incluidos los que se deben al sesgo cognitivo. A lo largo del camino, descubrirá conocimientos, herramientas y orientación práctica sobre cómo establecer y gestionar precios; cuándo y cómo aprovechar los precios más altos de manera beneficiosa. Esto le permitirá comprender cómo crear una cultura empresarial de búsqueda de valor en su organización, cómo hablar sobre la estrategia de precios con otros y cómo lograr que se sumen. Por lo tanto, este libro está dirigido a directivos de empresas, propietarios de empresas, estudiantes y empresarios. En términos más generales, es para aquellos que desean hacer crecer un negocio, ya sea uno nuevo o uno establecido, y están interesados en cómo se puede ayudar a esto con precios inteligentes. Si se hace correctamente, la fijación inteligente de precios también puede ayudar a evitar el proceso costoso y lento de generar nuevas inversiones, como solicitar préstamos bancarios o vender acciones a inversores, que de otra manera a menudo son necesarios para el crecimiento. Editor
There are no comments on this title.