Local cover image
Local cover image

Double your price : the strategy and tactics of smart pricing / David Falzani ; with foreword by David Sainsbury, Lord Sainsbury of Turville.

By: Falzani, David [autor]Contributor(s): Sainsbury, David [introducción]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Harlow, England : Pearson, |c 2023. 2023Edition: Primera ediciónDescription: 256 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781292426341Subject(s): Fijación de precios | Política de precios | Precio abierto | Planificación estratégica | Mantenimiento de preciosDDC classification: 658.816
Contents:
Why you should read this book ; Why underpricing is a key business error ; The enormous influence of price - what is pricing? ; Pricing 101: the basics - plus some surprises ; Why is price so important for growth? ; Price should almost never be 'cost plus' ; Challenging price assumptions ; Unlocking growth: using the internal rate of return ; What happens if you double your price? ; Understanding cognitive bias and behaviour ; Other strategies companies use for price increases ; On the road to success.
Summary: Este libro trata sobre la estrategia y táctica de la fijación de precios inteligente. Es para cualquiera que desee comprender cómo funcionan los precios y cómo evitar errores comunes, incluidos los que se deben al sesgo cognitivo. A lo largo del camino, descubrirá conocimientos, herramientas y orientación práctica sobre cómo establecer y gestionar precios; cuándo y cómo aprovechar los precios más altos de manera beneficiosa. Esto le permitirá comprender cómo crear una cultura empresarial de búsqueda de valor en su organización, cómo hablar sobre la estrategia de precios con otros y cómo lograr que se sumen. Por lo tanto, este libro está dirigido a directivos de empresas, propietarios de empresas, estudiantes y empresarios. En términos más generales, es para aquellos que desean hacer crecer un negocio, ya sea uno nuevo o uno establecido, y están interesados ​​en cómo se puede ayudar a esto con precios inteligentes. Si se hace correctamente, la fijación inteligente de precios también puede ayudar a evitar el proceso costoso y lento de generar nuevas inversiones, como solicitar préstamos bancarios o vender acciones a inversores, que de otra manera a menudo son necesarios para el crecimiento. Editor
List(s) this item appears in: Lo Nuevo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 658.816 / F197d 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101740
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.816 / F197d 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available (Sin restricciones) 7109102210
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Why you should read this book ; Why underpricing is a key business error ; The enormous influence of price - what is pricing? ; Pricing 101: the basics - plus some surprises ; Why is price so important for growth? ; Price should almost never be 'cost plus' ; Challenging price assumptions ; Unlocking growth: using the internal rate of return ; What happens if you double your price? ; Understanding cognitive bias and behaviour ; Other strategies companies use for price increases ; On the road to success.

Este libro trata sobre la estrategia y táctica de la fijación de precios inteligente. Es para cualquiera que desee comprender cómo funcionan los precios y cómo evitar errores comunes, incluidos los que se deben al sesgo cognitivo. A lo largo del camino, descubrirá conocimientos, herramientas y orientación práctica sobre cómo establecer y gestionar precios; cuándo y cómo aprovechar los precios más altos de manera beneficiosa. Esto le permitirá comprender cómo crear una cultura empresarial de búsqueda de valor en su organización, cómo hablar sobre la estrategia de precios con otros y cómo lograr que se sumen. Por lo tanto, este libro está dirigido a directivos de empresas, propietarios de empresas, estudiantes y empresarios. En términos más generales, es para aquellos que desean hacer crecer un negocio, ya sea uno nuevo o uno establecido, y están interesados ​​en cómo se puede ayudar a esto con precios inteligentes. Si se hace correctamente, la fijación inteligente de precios también puede ayudar a evitar el proceso costoso y lento de generar nuevas inversiones, como solicitar préstamos bancarios o vender acciones a inversores, que de otra manera a menudo son necesarios para el crecimiento. Editor

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola