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The best service is no service : how to liberate your customers from customer service, keep them happy, and control costs / Bill Price, David Jaffe.

By: Price, Bill, 1950- [autor]Contributor(s): Jaffe, David, 1963- 1963- [autor]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: San Francisco : Jossey-Bass, A Wiley Imprint, 2008Edition: Primera ediciónDescription: xvii, 312 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781941688755Other title: Liberate your customers from customer service, keep them happy, and control costsSubject(s): Industrias de servicios -- Administración | Análisis de mercadeo | Relaciones con los clientes | Fidelización de clientes | Comportamiento del consumidorDDC classification: 658.812
Contents:
Challenge customer demand for service : instead of coping with demand ; Eliminate dumb contacts : instead of handling them again and again ; Create engaging self-service : instead of preventing contact ; Be proactive : instead of waiting to respond ; Make it really easy to contact your company : instead of dodging the bullet ; Own the actions across the organization : instead of blaming customer service ; Listen and act : instead of letting customer insights slip away ; Deliver great service experiences : how to delight customers with awesome support when they need it.
Summary: [¿Qué tan difícil es ser su cliente?] ya ha ayudado a miles de profesionales de investigación de CX y líderes empresariales a planificar y ejecutar iniciativas exitosas de mapeo de viajes y evitar los obstáculos que condenan a tantos otros. Con información de docenas de profesionales de CX, investigaciones exhaustivas y ejemplos y estudios de casos del mundo real, este libro lo guía a través del proceso de creación y uso de mapas de viaje. Esta edición actualizada surgió debido a los cambios creados por la pandemia y el uso vertiginoso del software de mapeo de viajes que ayudó a lograr. Ahora con un capítulo adicional que se centra en las herramientas de software de mapas de viajes y la capacidad de crear mapas de viajes vivientes..." Editor
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General 658.812 / P945b 2008 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109102160
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Incluye referencias bibliográficas.

Challenge customer demand for service : instead of coping with demand ; Eliminate dumb contacts : instead of handling them again and again ; Create engaging self-service : instead of preventing contact ; Be proactive : instead of waiting to respond ; Make it really easy to contact your company : instead of dodging the bullet ; Own the actions across the organization : instead of blaming customer service ; Listen and act : instead of letting customer insights slip away ; Deliver great service experiences : how to delight customers with awesome support when they need it.

[¿Qué tan difícil es ser su cliente?] ya ha ayudado a miles de profesionales de investigación de CX y líderes empresariales a planificar y ejecutar iniciativas exitosas de mapeo de viajes y evitar los obstáculos que condenan a tantos otros. Con información de docenas de profesionales de CX, investigaciones exhaustivas y ejemplos y estudios de casos del mundo real, este libro lo guía a través del proceso de creación y uso de mapas de viaje. Esta edición actualizada surgió debido a los cambios creados por la pandemia y el uso vertiginoso del software de mapeo de viajes que ayudó a lograr. Ahora con un capítulo adicional que se centra en las herramientas de software de mapas de viajes y la capacidad de crear mapas de viajes vivientes..." Editor

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