Cómo hablar bien en público e influir en la gente de negocios / Dale Carnegie
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Paidós empresaPublisher: Bogotá : Editorial Planeta Colombiana ; Paidós, 2024Edition: Primera ediciónDescription: 356 páginas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786287578456Subject(s): Comunicación oral | Elocuencia | Exito en los negocios | Liderazgo -- Aspectos psicológicos | Influencia (Psicología) | Oratoria -- Aspectos psicológicosDDC classification: 808.51Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 808.51 / C289c 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7109102146 |
I. Desarrollo del valor y de la confianza en sí mismo ; II. La confianza en sí mismo durante la preparación ; III. Cómo preparaban sus discursos algunos oradores famosos ; IV. Perfeccionamiento de la memoria ; V. Cómo evitar que el auditorio se duerma ; VI. Elementos indispensables para hablar con éxito ; VII. El secreto de la buena elocución ; VIII. Porte y personalidad en la tribuna ; IX. Cómo iniciar un discurso ; X. Cómo ganar inmediatamente la voluntad del auditorio ; XI. Cómo terminar un discurso ; XII. Cómo hacernos entender claramente ; XIII. Inculcación y convencimiento ; XIV. Cómo despertar el interés del auditorio ; XV. Cómo incitar a la acción ; XVI. El lenguaje correcto.
Cómo hablar bien en público e influir en la gente de negocios es un libro completamente imprescindible para quienes pretenden desarrollar al máximo sus habilidades en el manejo de la elocuencia, el correcto hablar y el uso del lenguaje a la hora de dirigirse a cualquier tipo de público: en una reunión, al pronunciar una conferencia, al enseñar a un grupo de alumnos, al recibir un premio o en cualquier otra ocasión social que requiera hablar ante otras personas. Gracias al método Carnegie los lectores lograrán persuadir, informar, impresionar, entretener y convencer a todos con su discurso. Editor
There are no comments on this title.