Inteligencia artificial y neurotecnología aplicadas al marketing : hacia un nuevo ser humano y su liderazgo para nuevos mercados / Andrés Cisneros Enríquez, prólogo de Alejandro Ambrad Chalela
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ecoe ediciones, 2024Description: 98 páginas : 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587924183Subject(s): Neuromarketing | Inteligencia artificial | Tendencias del marketing | Estrategias del marketing | Mercadeo en internet | Comportamiento del consumidorDDC classification: 658.8342Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8342 / C579i 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109102055 |
Capítulo 1. ¿Qué es la inteligencia artificial (artificial intelligence)? ; Capítulo 2. Etapas del desarrollo de la inteligenciia artificial ; Capítulo 3. Qué es la neurotecnología ; Capítulo 4. La IA y la neurotecnología, desarrollando la nueva pirámide social del trabajador ; Capítulo 5. La inteligencia artificial, la neurotecnología y el neuromarketing, creando nuevos mercados ; Capítulo 6. Construyendo la estrategia emocional a partir de la inteligencia artifical ; Capítulo 7. Construyendo una red de consumidores autómatas a partir de la neurotecnología ; Capítulo 8. Las defensas del consumidor en la era de la IA ; Capítulo 9. Ética para la inteligencia artificial ; Capítulo 10. Hacia dónde vamos, ¿l fin de la era humana? ; Capítulo 11. Hacia un nuevo ser humano en los nuevos mercados ; Capítulo 12. La respuesta del ser, aún estamos a tiempo ; Capítulo 13. Los neuroderechos ya mismo ; Capítulo 14. Neuroliderazgo para os nuevos mercados.
El presente texto desarrolla con precisión los conceptos de inteligencia artificial y neurotecnología, y su aplicación en el mercado laboral y en la mente del consumidor. Comunica la preocupación creciente sobre el desplazamiento laboral de la IA en las organizaciones y elabora una defensa tanto del trabajador como del consumidor en las organizaciones y gobiernos corporativos actuales.
El libro describe con dedicación los inicios de la inteligencia artificial y la neurotecnología. Posteriormente, desarrolla con profundidad las implicaciones de estas herramientas en cada sector económico en el que su inminente poder de éxito conquista las nuevas necesidades del consumidor. Además, investiga y analiza el papel de la inteligencia artificial y la neurotecnología en cuatro frentes decisivos de la industria, tales como la medicina, la educación, la tecnología vehicular y la defensa militar.
Dirigido a estudiantes de Mercadeo, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios, Administración de empresas y Derecho.
There are no comments on this title.