Precision marketing : Complete self-asessment guide / Edition by Gerardus Blokdyk
Material type: TextLanguage: English Publisher: [Estados Unidos] : 5STARCooks, [2022]Edition: english editionDescription: 307 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780655310167Other title: Precision marketing Standar Requirements : Practical tools for sel-assessmentSubject(s): Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Comportamiento del consumidor | Branding (Mercadeo) | Preferencias de los consumidores | Educación de los consumidores | Empresas -- Innovaciones tecnológicasDDC classification: 658.834Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.834 / P923 [2022] (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109102052 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Novedades, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.834 / AM516l 2022 Love by design : los 9 secretos que usan las mejores marcas del mundo para enamorar a sus clientes / | 658.834 / B655p 2022 Precision demand marketing : achieving the promise of predictable pipeline / | 658.834 / N964 2015 El nuevo consumidor digital : El Cubo NORISO / | 658.834 / P923 [2022] Precision marketing : Complete self-asessment guide / | 658.834 / W231l 2020 Las leyes de la marca: el storytelling : Cómo mantener y ganar más clientes / | 658.8342 / C579i 2024 Inteligencia artificial y neurotecnología aplicadas al marketing : hacia un nuevo ser humano y su liderazgo para nuevos mercados / | 658.872 / K39m 2020 Me gusta. Redes Sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales / |
Beginning of the self-assessment: Criterion #1: Recognize ; Criterion #2: Define ; Criterion #3: Measure ; Criterion #4: Analyze ; Criterion #5: Improve ; Criterion #6: Control ; Criterion #7: Sustain ; 1.Precision marketing and Managing Projects, Criteria for Project Managers ; 2. Planning process group: precision marketing ; 3.Executing process group: precision marketing ; 4. Monitoring and controlling process group: precision marketing ; 5. Closign process group.
¿Cómo capturan sus mediciones información procesable de marketing de precisión para utilizarla para superar las expectativas de sus clientes y asegurar su compromiso? ¿Cómo se determinan los elementos clave que afectan la satisfacción de la fuerza laboral de Precision Marketing? ¿Cómo se determinan estos elementos para los diferentes grupos y segmentos de la fuerza laboral? ¿Es manejable el alcance del marketing de precisión? ¿Cuáles son las reglas específicas de marketing de precisión a seguir? ¿Se ajusta la tarea de marketing de precisión a las prioridades del cliente? Editor
There are no comments on this title.