El nuevo consumidor digital : El Cubo NORISO / Juán José Delgado Soriano, Angel Bonet, Mónica Deza y Rafael Fernández García-Andrade
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Círculo rojo, 2015Edition: Primera ediciónDescription: 148 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788491408628Subject(s): Personalidad | Análisis de mercadeo -- Aspectos psicológicos | Comportamiento del consumidor | Branding (Mercadeo) | Preferencias de los consumidores | Educación de los consumidores | Poder de compra -- Aspectos psicológicosDDC classification: 658.834Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.834 / N964 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109102008 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
El nuevo consumidor digital ; Humand brands: el consumidor como epicentro del negocio ; introducción a la personalidad ; ¿ cómo decidimos y pensamos en las redes sociales? ; el club NORISO y las ocho personalidades del consumidor ; las claves para hacerse con el nuevo consumidor digital.
¿Eres un emprendedor, marketiniano, tienes un negocio y quieres conectar emocionalmente con tus clientes para tener más éxito? Estamos viviendo la mayor revolución de la historia. Mayor aún que la revolución industrial, se trata de la revolución digital. A través de las páginas de este libro te sumergirás en la mente del consumidor actual, cómo interactúa con los productos, con los servicios, cómo y qué elige comprar. Entenderás como conectar emocionalmente con él a través de entender su personalidad. Una selección de los mejores expertos en comunicación y marketing de habla hispana te presentan las herramientas y consejos necesarios para que aproveches al máximo las ventajas de conocer las distintas personalidades de los compradores para conectar con ellos. Las redes sociales y el mundo digital serán desde ahora tus mejores amigos para este nuevo paradigma social que estamos viviendo. ¡Bienvenido a la nueva revolución digital! Editor
There are no comments on this title.