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Estrategias y tácticas de marketing : interpretando al consumidor en su kilómetro cero / Josep-Francesc Valls ; Prólogo de Jordi Montaña y Josep Franch.

By: Valls, Josep-FrancescContributor(s): Montaña, Jordi [prologuista] | Franch, Josep [prologuista]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Profi, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 247 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788415505235Subject(s): Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Comportamiento del consumidor | Branding (Mercadeo) | Planificación estratégica | Empresas -- Innovaciones tecnológicasDDC classification: 658.83
Contents:
La estrategia y la táctica en la historia. Aportaciones al campo del management ; el marketing dentro del marketing empresarial ; definir el mercado ; plantear la propuesta estratégica y de valor ; plantear la propuesta operativa ; planificación y periodificación.
Abstract: artiendo de las nuevas tendencias en estrategia empresarial y de marketing, expone cómo se pueden formular y llevar a cabo las prácticas que permiten alcanzar los objetivos de marketing propuestos. El consumidor ya puede ser abordado en su kilómetro cero. Directamente, sobre todo de forma internáutica. Co-crear con él. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo. Este es la gran revolución del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques más indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relación con él, tejer posteriormente la propuesta estratégica y la operativa. Reivindicamos aquí la parte estratégica del marketing, un poco vapuleada en los últimos tiempos, si se desea alcanzar el éxito en la operativa Editor
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La estrategia y la táctica en la historia. Aportaciones al campo del management ; el marketing dentro del marketing empresarial ; definir el mercado ; plantear la propuesta estratégica y de valor ; plantear la propuesta operativa ; planificación y periodificación.

artiendo de las nuevas tendencias en estrategia empresarial y de marketing, expone cómo se pueden formular y llevar a cabo las prácticas que permiten alcanzar los objetivos de marketing propuestos. El consumidor ya puede ser abordado en su kilómetro cero. Directamente, sobre todo de forma internáutica. Co-crear con él. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo. Este es la gran revolución del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques más indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relación con él, tejer posteriormente la propuesta estratégica y la operativa. Reivindicamos aquí la parte estratégica del marketing, un poco vapuleada en los últimos tiempos, si se desea alcanzar el éxito en la operativa Editor

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