Las leyes de la marca: el storytelling : Cómo mantener y ganar más clientes / Ekaterina Walter, Jessica Gioglio ; traducción de María del Carmen Navarrete
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Ciudad de México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2020Edition: Primera ediciónDescription: iv, 279 páginas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071514455Subject(s): Posicionamiento de marca | Comportamiento del consumidor | Preferencias de los consumidores | Relaciones con el cliente | Fidelización del cliente | Cambio organizacionalDDC classification: 658.834Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.834 / W231l 2020 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101995 |
Capítulo 1. Las leyes del protagonista -- Capítulo 2. Las leyes de la estrategia -- Capítulo 3. Las leyes del descubrimiento -- Capítulo 4. Las leyes de la creación de historias -- Capítulo 5. Las leyes de los canales -- Capítulo 6. Las leyes de la interacción (engagement) -- Capítulo 7. Ah, una ley más . . . -- Conclusión
De las autoras del bestsellerThe Power of Visual Storytelling llega la muy esperada continuación, Las leyes de la marca: el storytelling; el manual definitivo de ágil lectura sobre cómo utilizar el poder de la narración de historias para ganar el corazón, la mente y la fidelidad perdurable de los clientes.
Editor.
Título original : The laws of brand storytelling
There are no comments on this title.