Local cover image
Local cover image

Las leyes de la marca: el storytelling : Cómo mantener y ganar más clientes / Ekaterina Walter, Jessica Gioglio ; traducción de María del Carmen Navarrete

By: Walter, Ekaterina, 1960- [autor]Contributor(s): Navarrete, María del Carmen [traductor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Ciudad de México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2020Edition: Primera ediciónDescription: iv, 279 páginas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071514455Subject(s): Posicionamiento de marca | Comportamiento del consumidor | Preferencias de los consumidores | Relaciones con el cliente | Fidelización del cliente | Cambio organizacionalDDC classification: 658.834
Contents:
Capítulo 1. Las leyes del protagonista -- Capítulo 2. Las leyes de la estrategia -- Capítulo 3. Las leyes del descubrimiento -- Capítulo 4. Las leyes de la creación de historias -- Capítulo 5. Las leyes de los canales -- Capítulo 6. Las leyes de la interacción (engagement) -- Capítulo 7. Ah, una ley más . . . -- Conclusión
Summary: De las autoras del bestsellerThe Power of Visual Storytelling llega la muy esperada continuación, Las leyes de la marca: el storytelling; el manual definitivo de ágil lectura sobre cómo utilizar el poder de la narración de historias para ganar el corazón, la mente y la fidelidad perdurable de los clientes. Editor.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.834 / W231l 2020 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101995
Total holds: 0

Capítulo 1. Las leyes del protagonista -- Capítulo 2. Las leyes de la estrategia -- Capítulo 3. Las leyes del descubrimiento -- Capítulo 4. Las leyes de la creación de historias -- Capítulo 5. Las leyes de los canales -- Capítulo 6. Las leyes de la interacción (engagement) -- Capítulo 7. Ah, una ley más . . . -- Conclusión

De las autoras del bestsellerThe Power of Visual Storytelling llega la muy esperada continuación, Las leyes de la marca: el storytelling; el manual definitivo de ágil lectura sobre cómo utilizar el poder de la narración de historias para ganar el corazón, la mente y la fidelidad perdurable de los clientes.
Editor.

Título original : The laws of brand storytelling

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola