El poder del Instagram: construye tu marca y llega a más clientes a través de la influencia visual / Jason Miles ; traducción de Mónica María Ibarra Casado
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México : McGraw Hill, 2019Edition: Segunda edición revisada y ampliadaDescription: xxi, 264 páginas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071514516Subject(s): Redes sociales en línea -- Aspectos económicos | Posicionamiento de marcas | Internet en los negocios | Mercadeo en las redes sociales | Usuarios de Internet | Mercadeo viral | Opinión públicaDDC classification: 658.872Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.872 / M643p 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Checked out | 2024-11-25 | 7109101998 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Parte 1. P = prepárate para el éxito ; Paso 1 .Únete a Instagram y crea el perfil de tu empresa ; Paso 2. Domina las funciones básicas ; Paso 3 domina las historias de Instagram y de la IGTV ; Paso 4 domina los hashtags ; Paso 5 para organizaciones no lucrativas, mercadólogos locales y proveedores de servicios ; Parte 2. O organiza tu mensaje ; Paso 6 crea tu plan de contenidos ; Paso 7 usa la lista de revisión de las acciones diarias para reunir a tu comunidad ; Paso 8 construye tu equipo de apoyo de Instagram ; Parte 3. D desarrolla un marketing efectivo y sorprende ; Paso 9 domina los secretos de la redacción publicitaria para Instagram ; Paso 10 usa detonadores de la interacción ; Paso 11 organiza concursos y usa promocionales de forma regular ; Paso 12 ventas directas desde Instagram ; Paso 13 usa campañas multietapas y contenido generado por el usuario ; Parte 4. E expándete a través de los anuncios y los influencers ; Paso 14 inicia tu publicidad en Instagram ; Paso 15 escala tu publicidad con la ayuda de una agencia ; Paso 16 empieza a trabajar con influencers ; Paso 17 conviértete en un influencer ; Parte 5. R reajusta tus esfuerzos en Instagram a través de las herramientas y los servicios ; Paso 18 usa las herramientas para expandirte ; Paso 19 obtén asesoría y capacitación continua ; Conclusión"
Esta edición actualizada del poder de Instagram está llena de estrategias probadas por los líderes expertos de Instagram y te lleva paso a paso a configurar tu cuenta, usar métodos de monetarización, y al cómo integrar la red social en tu acercamiento de marketing. Con 15 nuevas secciones y revisiones, el libro te enseña a impulsar todas las nuevas características de la plataforma, además de incluir un entendimiento del uso de IGTV, publicaciones Shopable, y anuncios de Instagram. editor.
Título original : Instagram power: build your brand and reach more customers with visual influence
There are no comments on this title.