Local cover image
Local cover image

Film marketing / Finola Kerrigan.

By: Kerrigan, FinolaMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: London ; Routledge, 2017Edition: Segunda ediciónDescription: xii, 188 páginas: ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: ‎9781138013360Subject(s): Cine Mercadeo | Cine -- Producción y dirección | Industria cinematográfica -- MercadeoDDC classification: 791.43
Contents:
Introduction ; The origins and development of the film industry ; Market research in the film industry ; The film marketing mix ; Bringing the consumer in ;Traditional film marketing materials ; Consumer selection of films ; Critical reception ; Distribution ; Marketing through film ; Conclusions.
Summary: Esta nueva edición de Film Marketing es una actualización exhaustiva del primer libro de texto sobre promoción cinematográfica. Al igual que en la primera edición, Kerrigan adopta una visión sociocultural y empresarial del marketing cinematográfico y su impacto, cubriendo diferentes enfoques de promoción según diferentes objetivos y audiencias internas y externas, y en todo el mundo. Este libro aborda todas las áreas del marketing cinematográfico desde la perspectiva rigurosa de alguien con conocimiento de primera mano del oficio. Esta nueva edición también incluye: Pedagogía adicional y ejemplos visuales para reforzar los puntos clave. Una gama más internacional de casos y cobertura de mercados no occidentales para brindar una visión global del marketing cinematográfico en todo el mundo. Secciones nuevas y ampliadas sobre redes sociales, promoción digital, Transmedia y crowdfunding Este es el texto original sobre marketing cinematográfico que ningún estudiante de cine o marketing debería prescindir. Editor.
List(s) this item appears in: Lo Nuevo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 791.43 / K41f 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7109101961
Total holds: 0

Introduction ; The origins and development of the film industry ; Market research in the film industry ; The film marketing mix ; Bringing the consumer in ;Traditional film marketing materials ; Consumer selection of films ; Critical reception ; Distribution ; Marketing through film ; Conclusions.

Esta nueva edición de Film Marketing es una actualización exhaustiva del primer libro de texto sobre promoción cinematográfica. Al igual que en la primera edición, Kerrigan adopta una visión sociocultural y empresarial del marketing cinematográfico y su impacto, cubriendo diferentes enfoques de promoción según diferentes objetivos y audiencias internas y externas, y en todo el mundo. Este libro aborda todas las áreas del marketing cinematográfico desde la perspectiva rigurosa de alguien con conocimiento de primera mano del oficio. Esta nueva edición también incluye: Pedagogía adicional y ejemplos visuales para reforzar los puntos clave. Una gama más internacional de casos y cobertura de mercados no occidentales para brindar una visión global del marketing cinematográfico en todo el mundo. Secciones nuevas y ampliadas sobre redes sociales, promoción digital, Transmedia y crowdfunding Este es el texto original sobre marketing cinematográfico que ningún estudiante de cine o marketing debería prescindir.

Editor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola