Film marketing / Finola Kerrigan.
Material type: TextLanguage: English Publisher: London ; Routledge, 2017Edition: Segunda ediciónDescription: xii, 188 páginas: ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781138013360Subject(s): Cine Mercadeo | Cine -- Producción y dirección | Industria cinematográfica -- MercadeoDDC classification: 791.43Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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General | 791.43 / K41f 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7109101961 |
Introduction ; The origins and development of the film industry ; Market research in the film industry ; The film marketing mix ; Bringing the consumer in ;Traditional film marketing materials ; Consumer selection of films ; Critical reception ; Distribution ; Marketing through film ; Conclusions.
Esta nueva edición de Film Marketing es una actualización exhaustiva del primer libro de texto sobre promoción cinematográfica. Al igual que en la primera edición, Kerrigan adopta una visión sociocultural y empresarial del marketing cinematográfico y su impacto, cubriendo diferentes enfoques de promoción según diferentes objetivos y audiencias internas y externas, y en todo el mundo. Este libro aborda todas las áreas del marketing cinematográfico desde la perspectiva rigurosa de alguien con conocimiento de primera mano del oficio. Esta nueva edición también incluye: Pedagogía adicional y ejemplos visuales para reforzar los puntos clave. Una gama más internacional de casos y cobertura de mercados no occidentales para brindar una visión global del marketing cinematográfico en todo el mundo. Secciones nuevas y ampliadas sobre redes sociales, promoción digital, Transmedia y crowdfunding Este es el texto original sobre marketing cinematográfico que ningún estudiante de cine o marketing debería prescindir.
Editor.
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